CM Punk espera enfrentar a luchadores importantes | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

CM Punk espera enfrentar a luchadores importantes


Algunas notas de la entrevista de Punk al diario britanico The Sun son:

Sobre los oponentes que desearia enfrentar: Hay cuatro tipos que no he enfrentado en la WWE, y me gustaria hacerlo, son: The Undertaker,John Cena,Shawn Michaels y Triple H.

Sobre el roster de TNA: No es me gusta hablar de mi vida personal, pero Samoa Joe es mi mejor amigo, recien pase unos dias en la casa de Joe en Florida.

Sobre Ric Flair: Flair es una anomalia en la lucha libre, nunca habra alguien como el.

Sobre la salida de Mr. Kennedy y Umaga de WWE: No se las causas y no me gustaria meterme en chismes, pero me sorprendio.

Ir a TNA: No, este es el lugar donde se debe estar, si quieres estar en la maxima clase de los Estados Unidos, debes estar en la WWE

Estadisticas

free counters
ir arriba