HBK cumple 44 años | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

HBK cumple 44 años


Hoy Miércoles 22 de Julio uno de los mayores exponentes de la Lucha Libre a nivel mundial Michael Shawn Hickenbottom, más conocido como Shawn Michaels, cumple 44 años de vida.

También es conocido como The Heart Break Kid (HBK) o Mr. WrestleMania empezó su carrera en American Wrestling Association (AWA) 1986 y desde 1987 trabaja en la WWE y junto a The Undertaker son los dos únicos luchadores que aparecieron en el primer Monday Night Raw y aún permanecen en la compañía de Vince McMahon.


Junto a Triple H formaron el reconocido grupo de lucha libre D-Generation X en 1997 y participo en unos de los hechos mas controversiales en el Pro Wrestling la “Traición de Montreal” o The Montreal Screwjob sucedido en el evento Survivor Series el 9 de noviembre de 1997 en el Molson Centre de Montreal, Quebec, Canadá.


Michaels es cuatro veces Campeón Mundial: 3 veces Campeón de la WWE y 1 vez Campeón Mundial Peso Pesado. Además ganó las ediciones 1995 y 1996 del Royal Rumble y es el primer Grand Slam Champion y ha protagonizado varios de los mejores combates de la historia, según PWI, siendo elegido en 9 ocasiones uno de sus combates como el mejor del año (1993-1996 y 2004-2008).


Jim Ross comento sobre la última lucha de HBK en la WWE el pasado 5 de abril de 2009 en WrestleMania XXV siendo derrotado por The Undertaker en la mejor lucha de las bodas de plata del main event de la lucha libre, actualmente estas dos super estrellas se están tomando un merecido descanso y no hay fecha confirmada de sus regresos al ring.


Sobre HBK vs The Undertaker: El mejor match de WrestleMania que he narrado en mi vida, simplemente un clásico, estilo old school, gran historia, ambos a punto de ganar, drama, sorpresas, intensidad e increíble atleticismo… Ya respetaba a ambos antes del match, pero cuando el match concluyo, ese respeto se había multiplicado por 10.

Estadisticas

free counters
ir arriba