Mas sobre el despido de Kennedy | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Mas sobre el despido de Kennedy


Durante una entrevista recietne, Ken Anderson (antes conocido como Ken Kennedy en WWE) le echó la culpa a John Cena y Randy Orton por hacer que él fuera despedido usando sus influencias, según informa el Wrestling Observer Newsletter.

Hay que dejar claro que John Cena fue a la dirección de WWE y dijo que Kennedy no trabajaba con cuidado y que era terrible trabajar con él. Cena no fue el único que hizo eso. Como se ha comentado en muchas ocasiones, Randy Orton, que no quería que Kennedy fuese despedido, se enfadó con él en backstage tras el Back Suplex que Kennedy le aplicó en el combate de vuelta de éste en Raw. En una entrevista, Kennedy dijo que la culpa fue de Orton, que saltó demasiado. El problema es que en WWE piensan que Kennedy no hizo un buen trabajo soltando a Orton en la lona con seguridad, que era lo que tenía que hacer.

Aunque Kennedy se queje de que Orton y Cena han tratado de "despedirlo" usando sus influencias, la mayor parte de los trabajadores de WWE creen que no se han dado casos donde varios luchadores vayan a quejarse a la dirección por el comportamiento de un luchador. Un ejemplo es Rob Van Dam, que era calificado de peligroso para trabajar por hombres como Triple H, Shawn Michaels o Undertaker, pero estos nunca trataron de hacer que fuera despedido. Según una fuente importante de WWE, los problemas con la forma de trabajar de Kennedy vienen desde Octubre de 2005, que fue cuando debutó en WWE.

En esa fecha, Kennedy luchó en un combate por parejas junto a Orton frente a Eddie Guerrero y Batista. En un momento dado, Kennedy tenía que pegarle una patada en el estómago a Eddie, pero en su lugar, la patada fue a la mandíbula, y Eddie se mostró muy enfadado y se lo hizo ver a los agentes tras el combate. Otro incidente ocurrió con Finlay, cuando Kennedy le pegó una fuerte patada, y Finlay tuvo que responder dándole más duro de la cuenta. Otro incidente fue con Matt Hardy, cuando según la misma fuente, Kennedy casi le decapita con las cuerdas. Vince McMahon, que estaba viendo el combate con los auriculares puestos, los arrojó al suelo y empezó a rajar de lo que había visto.

El incidente más polémico con Kennedy fue en una pelea Kennedy & Umaga vs DX, donde Kennedy hizo un movimiento realmente mal. Como resultado, tras la pelea Michaels y HHH se dirigieron a él en backstage y tuvieron una larga charla con él. Una vez que eso ocurrió, Triple H se dedicó a lanzarle puyitas cada vez que el nombre de Kennedy salía en las reuniones de la empresa.

Estadisticas

free counters
ir arriba