25 cosas que no sabes de Michelle McCool | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

25 cosas que no sabes de Michelle McCool



La Campeona Femenil de WWE,Michelle McCool actualizo su blog de Universe WWE en donde escribio las 25 cosas que no conocemos de ella,aqui las mas sobresalientes:


    -Yo rara vez veo la televisión (de hecho ni siquiera tengo televisión por cable en mi casa) - cuando lo hago,es normalmente en mi iPod.

    -Tengo terror a las serpientes!

    -Contrariamente a lo que dice mi perfil, yo peso 138 libras y estoy 5'10 pies

    -No creo que una niña nunca debe revelar su talla

    -Me encanta cortar el césped (podadoras!)

    -Realmente creo que un baño de burbujas puede curar cualquier cosa!

    -El azul es mi color favorito - tal vez porque me encanta el agua!

    -No sé qué haría si no tuviera los deportes en mi vida - jugar con ellos, mirándolos, coaching, etc ...

    -Odio fallar - en cualquier cosa!

    -Soy muy impaciente y terca - Yo culpo a ambos lados de mi familia por esto, pero la mayoría de la impaciencia viene de un lado  "McCool '

    -Yo solía querer ser dueño de un gimnasio - aún lo pienso a veces!

    -Soy y siempre sere una chica de pueblo!

    -Aunque tengo una maestría y buenas calificaciones en la escuela, no tengo absolutamente ningún sentido común, e incluso me sorprende a veces  las cosas estúpidas que te digo!

Para leer todo el blog da click aqui.

Estadisticas

free counters
ir arriba