3 semanas de muchos viajes en WWE: Canadá, España, Francia, El Salvador, Guatemala y México | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

3 semanas de muchos viajes en WWE: Canadá, España, Francia, El Salvador, Guatemala y México


La WWE tiene esta semana dos giras internacionales comenzado ayer en noche y hasta el domingo. La marca RAW esta de gira por Centro América y México, mientras que Smackdown / ECW estará en Europa.

Raw se presento ayer noche en El Salvador, hoy viaja a Guatemala, y termina la gira con dos funciones en Leon y Guadalaja en Mexico. El domingo será un día de viaje hasta Albany, NY , el fin de semana pasado, el equipo de estuvo en Canadá, luego voló más de 2.000 kilómetros al sur de los Estados Unidos para RAW en Arkansas. El fin de semana anterior, la WWE estuvo en Canadá para el PPV Breaking Point (Hasta con parodia al Robo de Montreal), lo que representa tres semanas consecutivas de numerosos viajes para la mayoría del elenco.

Smackdown / ECW tendrán su primer show hoy en noche en España antes de viajar a Francia para tres presentaciones, incluyendo back-to-back en París, progarmado para el sábado y domingo. Mismo trato con los viajes largos, cuando la marca azul estuvo en Canadá para Breaking Point, previo estuvo en Maine para grabar Smackdown a 2.000 kilómetros de Oklahoma.

Estadisticas

free counters
ir arriba