¡AJ Styles vs. Michelle McCool! | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

¡AJ Styles vs. Michelle McCool!


Durante estas últimas semanas han ávido duras criticas entre una empresa y otra,hablo de la WWE y la TNA,que se han puesto a discutir luego de descubrir que sus luchadores están usando el mismo movimiento final.
Aquí les dejo algunas declaraciones:
-Michelle McCool:
Yeah,ese parece ser un tema importante para muchos fans en Twitter,99% de las veces los ignoro.A veces,y normalmente con personas que escriben algo fuera de la común,los respondo para divertirme.Como sea mi respuesta siempre es la misma.Desde los candados hasta los roll-ups,todo se ha hecho antes,yadayadayada.Además,funciona!.¿Por qué no voy a querer hacerlo?.
-AJ Styles:
La verdad estoy un poco molesto con esa niña(Michelle McCool) por copiar mi llave sin pedirme permiso alguno,pero bueno toda la gente sabe que el que invento el movimiento “Styles Clash” fui yo y eso vasta.También he visto a un luchador en la WWE(John Morrison),que todas las llaves que ejecuta son copiadas,pero a el no lo puedo criticar ya que ejecuta cada llave limpiamente,es espectacular.
Bueno la verdad Michelle McCool ni siquiera sabía el nombre de la llave que copió ni el luchador que la inventó,ella declaró que vio la llave en luchador de TNA,le pareció Cool y la copió,más creo que ella debió averiguar de quien era originaria la llave y pedir permiso personalmente a AJ Styles antes de empezar a copiar su llave.
Muchos luchadores han copiado llaves de otros,como lo han hecho Randy Orton,CM Punk,John Morrison,Stone Cold,etc,pero ellos si pidieron permiso antes de usarlo.
AJ Styles aplica el "Styles Clash" desde los 90s en WCW.
Por cierto que Michelle McCool le cambio el nombre a la llave "Styles Clash" de AJ Styles por "Faith Breaker".
Aquí les dejo un vídeo donde se ve que ambos aplican la misma llave:

Estadisticas

free counters
ir arriba