Bret Hart y WWE en negociaciones | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Bret Hart y WWE en negociaciones


El Wrestling Observer comenta que por primera vez desde la "Traición de Montreal", en 1997, Bret Hart se dice que está abierto a volver a la World Wrestling Entertainment con alguna historia de guión semanal.

Hart ha tenido negociaciones con la WWE en los últimos meses,muestra de ello es el refrito de la "Tracion de Montreal" en Breaking Point,un guiño claro a Hart.Otra muestra mas hoy en WWE.com se publican fotos y articulos del propio Bret.

Aunque todavía nada se ha acordado, ni se debe esperar que pase algo pronto,Hart ya no esta en contra de regresar a la WWE. En el pasado ha dicho que no queria volver como personaje en la televisión porque ya no podía luchar y no quiere convertirse en un figura de autoridad o gerente.

WWE ha mantenido conversaciones en los últimos años con Hart para un posible regreso a la compañía como un personaje. De hecho, Vince McMahon le dijo al equipo creativo en el 2006 que iba a hacer una pelea callejera con Hart en un pay-per-view. Por supuesto, nunca llegó a ser. Al parecer, Hart fue sustituido en ese evento por Shawn Michaels y Dios vs Vince y Shane McMahon en Backlash de ese año.

Estadisticas

free counters
ir arriba