Chavo Guerrero sale de su personaje en Twitter | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Chavo Guerrero sale de su personaje en Twitter



Como ya hemos comentado, seguramente WWE tarde o temprano, tomará medidas contra la forma en que el elenco de WWE “sale de personaje” al escribir en Twitter, y uno de los ejemplos más recientes y radicales es el de Chavo Guerrero, estas son algunas de sus notas publicadas hace pocas horas, seguramente en respuesta a burlas o criticas de sus seguidores:


-No estamos en UFC, esto no es real. Puedo vencer a un enano cualquier día, pero ¿quién quiere ver eso?

-Se dan cuenta que yo puedo superar luchando (out wrestle) a la mayoría en WWE?, la manera en que me escriben me hacen pensar que creen que en verdad estoy perdiendo

-¿Se dan cuenta que esto ya no es lucha?, es entretenimiento, me sorprenden sus comentarios

Estadisticas

free counters
ir arriba