"Me queda un año mas de contrato" Atte: Chris Jericho | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

"Me queda un año mas de contrato" Atte: Chris Jericho


En estrevista para Slam Sports Chris Jericho comento acerca de la creacion de nuevas estrellas en WWE cosa que a platicado con el propio Vince Macmahon.Tambien toco el tema de su status con la empresa:

"La creación de nuevos talentos, la creación de nuevas estrellas.Eso es lo más importante para cualquiera de las marcas. Ellos tienen que mantener las ruedas en movimiento,ya que no puede basarla en los mismos chicos en el mismo año tras año. Así es como un negocio fracasa, asi fue como la WCW fracaso".

"Mi contrato es por un año más, vamos a ver qué sucede después de eso","Me siento muy bien, nunca he estado todavía lesionado - toco madera - y honestamente creo que el trabajo que estoy haciendo ahora es lo mejor que he hecho en toda mi carrera, para poder seguir yendo bastante bien, probablemente durante el tiempo que quisiera en estos momentos de restricción de ningún tipo de lesión grave y no he tenido una en 19 años, así que ¿por qué empezar ahora?"

Estadisticas

free counters
ir arriba