Resultados de ECW (29 de Septiembre) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de ECW (29 de Septiembre)

Cobertura:

-Inicia el show con William Regal, quien indica que la Gerente de ECW Tiffany, ha sufrido un "accidente automovilistico" y ademas anuncia que el sera Gerente General de ECW por esa noche. Regal hace un cambio de planes para el Main Event y anuncia un Handicap Match 1-vs-4: Christian vs. Zack Ryder, William Regal, Vladimir Kozlov y Ezequiel Jackson.

-Aparece en escena Tony Atlas y da inicio a "The Abraham Washington show" su invitado esta noche es el campeon Intercontinental John Morrison, este comienza a hablar sobre Hell in a Cell, luego Abraham le pregunta sobre su antiguo segmento "The Dirt Sheet" y Morrison se mofa de Miz, luego aparece Dolp Ziggler, pero Washington y dice que no ha sido invitado y que se retire. Finalmente Morrison lo llama Mr. Ziggles y se burla de el.

-Regal hablando por celular, dice que la WWE no esta de acuerdo con el Handicap Match, asi que ahora sera un 8 Man Tag Team Match: Christian, Tommy Dreammer, Yoshi Tatsu yGoldust vs. Zack Ryder, William Regal, Vladimir Kozlov y Ezequiel Jackson.

1.-Paul Burchill c/Katie Lea vs. Shelton Benjamin.
Mientras Shelton se aproxima al ring, aparece Sheamus y lo ataca por la espalda, siguen los golpes del irlandes hasta que llegan arbitros a separlos. Ya en el ring, el arbitro le pregunta a Shelton si aun desea continuar la lucha, y responde que si. Luego de varios ataques, Shelton logra vencer a Paul Burchill al aplicar el Paydirt.

-En backstage vemos a Christian y su equipo preparandose para el combate.

Main Event: 8 Man Tag Team Match:
2.- Christian, Tommy Dreammer, Yoshi Tatsu yGoldust vs. Zack Ryder, William Regal, Vladimir Kozlov y Ezequiel Jackson.
Yoshi Tatsu le da la victoria a su equipo al aplicar una patada a la nuca a William Regal mientras los demas estaban en ringside.

Estadisticas

free counters
ir arriba