Resultados de Raw (28 de septiembre) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Raw (28 de septiembre)

Cobertura:

-Inicia el show con MVP y Mark Henry en el ring, van a darle la bienvenida al Invitado Especial de esta noche, pero aparen los campeones unificados Jeri-Show quienes se adelantan y presentan al Guest Host.
MVP le sugiere una lucha por los titular ante los campeones, pero Jercho dice que no es posible porque ya tienen una lucha. Al Sharpton pregunta al publico y todos contestan que si, a lo que termina su intervencion con un "amen".

1.- Lucha titular: Chris Jericho y Big Show vs. MVP y Mark Henry.
Luego de una lucha muy larga, Jericho cubrio a MVP luego de aplicarle el Codebreaker para asi retener los titulos unificados por pareja.

-Promo del Main Event: Gaunlet Match: John Cena vs. Randy Orton, Chris Jericho y Big Show



-Promo del combate DX vs Legacy para Hell in a Cell

-En backstage, Primo conversa con Al Sharpton, en esto llegan Chavo y Hornswoggle y presentan a sus respectivos compañeros Chris Masters y Santino Marella, este ultimo confunde al invitado con Don King.

-Video donde Cena y su equipo pierden ante Orton y los campeones unificados.

-Josh Mattews entrevista a Randy Orton sobre su lucha ante John Cena en Hell in a Cell

2.- Rosa Mendez y Alicia Fox vs. Mickie James
Alicia Fox se estrella contra las cuerdas, Mickie aprovecha el momento y aplica la cobertura para obtener la victoria.

-Promo del Aniversario 10 de Smackdown

-Promo dle tema Skillet para Hell in a Cell.

-The Legacy se dirige al ring. Dibiase toma el microfono y comenta sobre sus victorias sobre DX. Luego Rhodes dice que son mejores que DX y que el domingo DX sera historia. Entre el publico se escucha decir: Aburrido!!!, Aburrido!!! ; se trata de Shawn Michaels quien junto a Triple H dice que The Legacy son unos enanos bastante molestos, luego se burlan de la aficcion de Cody por los comics, este los interrumpe. DX dice que no hay necesidad de esperar hasta el domingo y se dirigen a ringside pero Legacy espaca entre el publico. Triple H les dice que en Hell in a Cell no podran escapar.

-Promo del Main Event de esta noche.

-Promo del combate Undertaker vs. CM Punk en Hell in a Cell

3.- Evan Bourne vs. Jack Swagger
Evan intenta bloquear los ataques de Swagger, pero no pudo resistir el Powerbomb, dandole asi la victoria al All-American American, quien por cierto aparecio con el tiulo de los Estados Unidos en su cintura.

-Jack Swagger toma el microfono y dice que el domingo el sera el nuevo USA Champion, pero aparece The Miz para interrumpirlo; mientras se van de golpes aparece Kofi Kington y se lleva su titulo.

-Promo del DVD:The Best of Smackdown 10 Anniversary.

4.-Santino Marella y Hornswoggle vs. Chris Masters y Chavo Guerrero.
Masters hace rendir a Marella con su Masterlock llevandose la victoria para su equipo, luego le aplica una Nelson Completa a Hornswoggle, pero el Chavo interviene y detiene el ataque dejando al publico asombrado.

-Cole y Lawler presentan la cartelera para Hell in a Cell

-Al Sharpton se despide del publico y da las gracias, Jillian lo interrumpe y le dice que ella podria cantar en su gira, luego llegan las gemelas Bellay le dicen que baile como su padrino James Brown.


-Nos anuncian el proximo Guest Host el quarterback de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger.

5.-Main Event: 3-on-1 Gaunlet Match
John Cena vs Randy Orton,Chris Jericho y Big Show.
Primero va Jericho, Cena intenta aplicar el Attitude Ajustement, pero Jericho logra escapar, luego aplica las "Murallas", Cena llega a las cuerdas, pero Jericho no lo suelta y obtiene la descalificacion. Luego entra Big Show quien ataca a un debilitado Cena, este vuelve a buscar su ajustador de actitus, pero Jericho entra al salve y Cena vuelve a ganar por descalificacion.
Finalmente es el turno de Orton, quien estaba a punto de ganar el combate hasta que Cena pidio que bajen la celda. Orton trata de escapar hasta que logra salir de la celda y luego la escala, Cena va tras el hasta que ambos se encuentran en la cima de la celda, Cena logra aplicar su Ajustador de Actitud y luego festeja para asi terminar el show.
 

Estadisticas

free counters
ir arriba