Vince Mcmahon habla de Chris Benoit | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Vince Mcmahon habla de Chris Benoit

En algo que sorprende el Chairman,Vince Macmahon a dado un pequeño comentario respecto a Chris Benoit uno de los pocos desde su muerte hace mas de dos años.
Esto ocurrio para la revista,"The Untold History Of The WWE" ("La Historia no contada de WWE")que sera lanzada en USA el proximo 15 de septiembre,la revista es una cronologia desde que Vince tomo el control de la misma la revista se divide en 6 Capitulos:"The 80's Boom(1982-1985)", "The Dawn Of WrestleMania(1985-1990)", "The New Generation(1990-1996)", "The Attitude Era(1996-2001)", "The Postwar Era(2001-2005)" and "The Modern Era(2005-)".

Vince da un comentario al inicio de cada capitulo y en uno de ellos precisamente se refiere a Benoit ante la pregunta:¿Que paso con la tragedia de Chris Benoit? ¿habra un dia en que WWE recocera su camino por la empresa?,a lo que Vince respondio:

"It's not right to pretend he didn't exist. It's one thing to include him as part of a historical perspective, which I believe is OK, and it's another thing to promote him, which is not OK. The situation is very similar to that of O.J. Simpson - despite his controversy, O.J. was still a part of the NFL scene. You can't deny that he existed."

"No es justo pretender que no existe.Pero una cosa es incluirlo como parte de una perspectiva histórica, que creo que está bien, y otra cosa es que se le promueva, que no está bien. La situación es muy similar a la de OJ Simpson - a pesar de su controversia, O.J era todavía una parte en la escena de la NFL. No se puede negar que existio. "


Buena la respuesta de Vince.

Estadisticas

free counters
ir arriba