
Mike Witt, asistente de producción para la ejecutiva Stephanie McMahon ha compartido la experiencia de trabajo diario con Shane y Stephanie McMahon durante los últimos años. Hace unos días declaró que el motivo de la salida de Shane no han sido los problemas personales con la familia.
Es más, según Witt, Stephanie se ha ganado a pulso el estar en la cúpula de la empresa por las decisiones que ha tomado durante los últimos años, no por ser una parte de la familia. "Nunca hubo tensión entre los hermanos y me gustaría resaltar que Vince era muy duro con Stpehanie por su papel en el equipo creativo", comentó Witt.
"En cuanto a la relación de Steph con los luchadores y su comportamiento bajo presión, nunca la vi gritar a nadie. Siempre he admirado su talento para apartar los talentos que no funcionaban simplemente cuando estos estaban lastimados o no estaban en un buen momento.", dijo sobre su jefa.
Sobre Shane volvió a explicar que "se que trabajo para Stpeh y la gente puede pensar que yo estoy a favor de ella, pero parecía que Shane estaba más arropado por su padre, quizás porque Vince y Stephanie trabajaban con el equipo creativo y Shane con las empresas externas. Por eso mismo, Shane estaba más lejano de los problemas más gordos."
En cuanto a Vince: "Sí, él es fuerte, imponente y muy chillón. Sobretodo chillón, ya que ha tenido muchos problemas en backstage por su forma de tratar con algunos luchadores. Stephanie fue a menudo a calmar a los wrestlers (sólo tenéis que preguntar a Paul Heyman para certificarlo)".