Planes para The Undertaker | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Planes para The Undertaker


Independientemente de los hechos denunciados relativos a CM Punk,Undertaker y los planes para Bragging Rights, Michael Hayes habria pedido un reinado largo para Undertaker.

Aunque la situación de lesiones de Undertaker se ha planteado en los debates de backstage - y el Undertaker mismo ha reconocido que los informes sobre, las rodillas, cadera y los codos no están en la mejor forma - la sensación es que Taker todavía puede sacar y trabajar los encuentros sólidos como campeón.

Tras la rápida victoria de Undertaker sobre CM Punk en Hell in a Cell se habló de pasar directamente a un programa de Batista vs Undertaker para el siguiente PPV. El llamado fue hecho el lunes, sin embargo, se decidio por un Fatal Four que incluye tambien a CM Punk y Rey Mysterio.
Además de apaciguar a Mysterio y mantener a CM Punk en la mezcla, el encuentro también permite que Undertaker pierda el titulo sin necesariamente exhibirlo solo a el.

Aun asi no se descarta lo que el Productor Hayes a solicitado y que Taker no solo retenga en Brigging sino que mantenga el titulo por algun tiempo.

Estadisticas

free counters
ir arriba