Big Show dice.... | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Big Show dice....


El diario británico UK’s Daily Star, entrevistó a The Big Show y una de las preguntas que le hicieron es saber qué piensa de que Hulk Hogan y Ric Flair vuelven al ring en Australia:

Creo que era una situación en la que dos hombres que aman la industria querían estar de nuevo. No creo que Hulk haya estado alguna vez en Australia y seguro quería ir . No importa cuánto tiempo lo haz hecho esto, o que tan viejo eres, se ve que todavía tienen amor y pasión por el negocio. Les deseo todo lo mejor

También habló sobre su jubilación:

Me duele, estoy un poco cojo y tengo una mala actitud en general – pero todavía me encanta ir a trabajar. Soy el tipo de persona que no puede estarse quieto por más de dos o tres días. Si llega el momento en donde no puedo salir y entretener a los aficionados, mejor me voy , pero ese día aun no sucede todavía. Estoy disfrutando el momento.

Estadisticas

free counters
ir arriba