RAW!!! RAW!!! RAW!! Acción tan cerca que duele | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

RAW!!! RAW!!! RAW!! Acción tan cerca que duele




WWE presenta RAW desde el Madison Square Garden de Nueva York.
Cobertura patrocinada por Smackdown vs RAW 2010, a la venta en Gameplanet y otros puntos de venta.
Cobertura:

El programa comienza con Roddy Piper en el Pipers Pit con un actor. Luego este presenta a Iron Sheik, quien tan pronto mencionan a Hulk Hogan, este comienza a hablar incoherencias.

Luego de esto presentan el nuevo video de RAW y vemos que no hay Titantron ni entrada.

DX sale y comienzan a promover su mercancia. Estos luego aseguran que DX no se rompera ya que estan de acuerdo en que cualquiera de los dos puede ganar en Survivor Series. Estos luego llaman a Hornswoggle y acceden a que este sea parte de DX, pero luego HHH le aplica el Pedigree. DX luego se lleva a Hornswoggle en una mini camilla.

Santino vs. Chavo Guerrero

Santino sobre Chavo en dos minutos de comedia, en donde Santino utilizo las camisas de todos los equipos de New York. Hornswoggle salio a distraer a Chavo, lo que aprovecho Santino para lograr la victoria.

The Miz vs. MVP por el US Title

The Miz sobre MVP para retener el campeonato.

Trasbastidores Chris Jericho habla con Roddy Piper. Piper luego presenta a Chris Masters, quien hace que su pecho se mueva al sonido de la musica. Piper luego se va.

Melina vs. Alicia Fox en un Lumberjill Match por el Divas Championship

Melina retiene el campeonato luego de derrotar a Alicia Fox en dos minutos. Luego de las luchas todas las Divas se meten al ring y se enredan a pelear.

Roddy Piper sale a hablar sobre su carrera, mencionando que el es la razon por la cual Hogan esta calvo. Roddy indica que quiere hacer algo mas antes de terminar su carrera y es enfrentarse a Vince McMahon. Vince sale y comienza a burlarse de Piper. Vince indica que a su edad se ve mejor que Rock, Austin, Undertaker, HHH, HBK, entre otros, a quienes ya ha derrotado. McMahon dice que a menos que aparezca alguien, el ya esta retirado como luchador. Piper le dice a Vince que tiene el resto de la noche para decidir si se atreve a luchar o no.

Anuncian que la semana que viene sera el RAW Thanksgiving, que durara tres horas y el Guest Host lo sera Jesse Ventura.

Sheamus sale y lanza un reto, pero al nadie aceptarlo, este masacra a Jerry Lawler. Matt Striker lo sustituye en la mesa de comentaristas.

Jack Swagger vs. Evan Bourne

Jack Swagger logra la victoria luego de aplicarle su Powerbomb para la victoria.

Roddy Piper sale y quien sale para enfrentarlo es Randy Orton, quien procede a atacarlo. Orton continua su ataque hasta que Kofi Kingston sale al salve y estos se enredan a pelear entre el publico. Estos continuan peleando entre el publico hasta que los arbitros tratan de separarlos pero no lo logran. Estos regresan al area del ring y Orton es puesto sobre una mesa y Kofi se lanza sobre este para asi romper la mesa.

Undertaker & John Cena vs. DX vs. Big Show & Chris Jericho

John Cena & Undertaker logran la victoria, cuando Cena le aplica el Attitude Adjustment a HHH para la victoria. Luego de la lucha, Undertaker le aplica Tombstone a Cena para asi terminar el programa y hacer recorar que el es el Phenom.

Estadisticas

free counters
ir arriba