Comunicado de prensa sobre el debut de Hogan en TNA iMPACT | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Comunicado de prensa sobre el debut de Hogan en TNA iMPACT



TNA ha emitido el siguiente comunicado de prensa:

Hulkamania va a regresar a monday night en TNA iMPACT

El Lunes 4 de Enero en Spike TV

En primer lugar Hulk Hogan aparecera en Spike TV en el especial de TNA de 3 horas el lunes 4 de enero a las 8pm ET / PT.

Primera aparicion de Hulk Hogan en el ring de 6 lados de TNA Wrestling, Hogan estara por fin presente en TNA despues de que la presidenta de TNA Dixie Carter anuncio su alianza el 27 de octubre desde el Madison Square Garden de Nueva York.

Hulk Hogan ha dicho en muchas entrevistas y medios de comunicacion que tiene muchas sorpresas para TNA Wrestling.

“Yo sabia cuando firme con TNA, que sera importante hacer una declaracion con el primer show ¨Cara a cara con la WWE este lunes 4 de enero hara la declaracion alto y claro: ¨A Jugar¨ Dijo Hogan.

TNA empieza con una nueva historia y de la mejor manera con el nombre mas grande en la historia de nuestro deporte. Hulk Hogan es un icono de la cultura pop y su llegada no va a cambiar sólo TNA, sino todo el paisaje de la lucha libre profesional.

Asi que Hogan se une en el TNA de 3 horas en vivo este lunes 4 de enero.

Tambien estaran TNA World Heavyweight Championship “The Phenomenal AJ Styles, medallista de oro olímpico Kurt Angle, Mick Foley, Kevin Nash,” La Máquina de sumision Samoana “Samoa Joe,” El Jefe ” Bobby Lashley, “El” Blueprint Matt Morgan y muchos más.

Estadisticas

free counters
ir arriba