La "Era Extrema" ha llegado a su fin, Tommy Dreammer se despide de la la WWE | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

La "Era Extrema" ha llegado a su fin, Tommy Dreammer se despide de la la WWE



Oficialmente hoy Tommy Dreamer dejo la WWE despues de trabajar con ella durante muchos años.

Cansado de escuchar insultos de Zack Ryder, Tommy Dreamer prometió que si no podía derrotar a Ryder este martes por la noche, se iría de la ECW para siempre, una fuerte declaración de una superestrella que se unió a la ECW en 1993. Con todo su corazón, alma y fuerzas, Dreamer – quien fue Campeón de ECW durante dos ocasiones– luchó contra el arrogante hijo de Long Island, Nueva York, pero finalmente perdió la noche de su carrera hoy martes por la noche.

Después de un DDT de Dreamer, Ryder coló su pierna debajo de la cuerda. Dreamer intentó su Superplex, pero Ryder lo invirtió en un crossbody para la cuenta de tres,Ryder tuvo la suerte de encontrarse en el lugar correcto en el momento adecuado.

Dreamer tomo un microfono y se dirigio al universo de la WWE al recordar su primera vez en el Izod Center años atrás,observando se segundo evento al lado de su mejor amigo y su padre.

“Esta ha sido mi sueño desde que tenía 9 años y creo que es totalmente demuestra si usted tiene pasión por lo que haces, puedes hacerlo en cualquier lugar. , Y la hice en la ECW, y la hice en la WWE “

Dreamer pasó a agradecer a la antigua y la nueva ECW, y le dijo al Universo de la WWE que son su familia – una familia a la que echaré de menos.

“Muchas gracias. los quiero a todos mucho “, dijo, derramando algunas lágrimas.

Con la pérdida de Dreamer – el original ECW en la WWE. Dreamer se quito la playera la miro la puso en medio del ring. Dreamer abrazo y beso a su esposa tomo a sus dos hijas y se marcho por la rampa, un rampa que jamas volvera a pisar en la wwe.

Estadisticas

free counters
ir arriba