Umaga fallese | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Umaga fallese



Umaga ha muerto. El mundo del wrestlingse viste de luto para despedir a uno de los luchadores más carismáticos del circuito. Con sólo 36 años, el Bulldozer Samoano como era conocido fallecía en extrañas circunstancias.

Umaga llevaba una vida en la que eran habituales los excesos. Había tenido problemas con la WWE, la empresa más importante de este deporte, que le rescindió el contrato el pasado mes de junio después de violar las normas internas sobre alcohol y drogas y de no querer participar en un programa de desintoxicación.

Las primeras hipótesis hablan de que el luchador nacido en Samoa sufrió un infarto en su casa de Texas y que su esposa le llevó al hospital, donde sufrió otro, del que ya no se pudo recuperar. Habrá que esperar a que se haga pública la autopsia para conocer las causas de su fallecimiento.

El mundo del wrestling pierde a uno de sus grandes luchadores, pero siempre nos quedarán sus grandes actuaciones en el ring. La última, hace menos de un mes en Australia junto a Ric Flair y el mítico Hulk Hogan.

Estadisticas

free counters
ir arriba