Video: El discurso de despedida de Tommy Dreamer de WWE | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Video: El discurso de despedida de Tommy Dreamer de WWE


Este es un fragmento del final del show ECW de este 29 de Diciembre 2009, donde aparentemente, vimos el final de la carrera del veterano Tommy Dreamer en WWE
Luego del match, Dreamer toma el micrófono y se dirige al público:

Hay mucha gente a la que quiero agradecer, pero no quiero dejar fuera a nadie pues tengo poco tiempo, así que gracias a todos en la ECW original, a todos en la nueva ECW. Este ha sido mi sueño desde que tenía 9 años, y creo que es la prueba de que si tienes pasión, puedes hacer lo que sea. Lo logré en la ECW y lo logré en la WWE
Hay mucha gente buena en esta empresa y voy a extrañarlos a todos
Ustedes saben lo que estas siglas significan para mi, se suponía que me dirigiera a ustedes como el “WWE Universe”, pero en realidad los considero mi familia

Estadisticas

free counters
ir arriba