CHRIS & HURRICANE BOACHOS!!!! OMFG | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

CHRIS & HURRICANE BOACHOS!!!! OMFG


Esta foto de Chris Jericho y “The Hurricane” Gregory Helms, luego de su arresto por intoxicación alcoholica, la fuente de la imagen es TMZ

Ambos fueron liberados luego de pagar un pequeña multa de $ 120 dólares. La policía acudió luego de recibir una queja de una estación de gasolina sobre “dos hombres peleando” en una camioneta, la policía en efecto los encontró borrachos, pero señala que fueron muy cooperativos



Aparentemente Matt Hardy es la persona que huyo junto con Gregory Helms de la gasolinera en Kentucky después de la policía fuera llamada a la escena debido a que Helms había golpeo algunos de los pasajeros del taxi, incluyendo a Jericho.

Un portavoz de la policía dijo el día de hoy, que Gregory Helms huyó del lugar después que la policía fue llamada por un taxista tras un incidente en la cabina. Helms supuestamente golpeó a Jericho, un pasajero masculino, y a una pareja.

Según la policía cuando llego a la gasolinera no encontraron Helms y arrestaron a Jericho, bajo los cargos de intoxicación pública. La policía dijo que no encontró al misterioso quinto individuo involucrado, pero TMZ informa que fue Matt Hardy.

Estadisticas

free counters
ir arriba