Dana White le dice a Vince McMahon “Animal” | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Dana White le dice a Vince McMahon “Animal”


Este fin de semana en la conferencia de prensa de la UFC el presidente de la UFC Dana White se le pregunto hacerca de la proxima semana donde la UFC se pone frente a frente con la WWE del Lunes 11 de Enero con Mike Tyson como Anfitrion esto fue lo que dijo:

“Quiero decir no estamos tratando de ir contra el, Es noche en Spike TV queria la pelea.Spike queria la lucha esa noche y asi se hizo, y Vince reacciono en modo de pelea. Esta llamando a Mike Tyson y a The Rock,me encanta, es un pinche animal. Nunca me han escuchado decir que vamos a patear el trasero de Raw este Lunes.Nunca me han escuchado decir eso. Creo que son dos totalmente diferentes, la lucha libre profesional es totalmente diferente de la UFC y Artes marciales mixtas. Y respecto a este tipo. Vince McMahon me gusta. He tenido un desayuno con él. Es un buen tipo, pero es un pinche animal. No estoy tratando de ganarle la noche del lunes. No creo que le ganemos. Esos tipos tirar rating imprecionantes. Ha sido un de los mas altos en rating en la television. Estamos poniendo una pelea la noche del lunes por Spike quiere eso “.

Estadisticas

free counters
ir arriba