Resultados de ECW 2 de Febrero | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de ECW 2 de Febrero

El programa comienza con Savannah presentando a Tony Atlas para el Abraham Washington Show. Atlas presenta a Abraham Washington quien sale para su show y su invitado es Christian.

Abraham Washington dice que rechazo una oferta millonaria de NBC para quedarse con la fanaticada de la WWE. Washington dice que espera que Tony Atlas no tenga trabajo en el futuro de ECW. Abraham presenta a su invitado Christian. Washington menciona que Christian es el campeon que mas tiempo ha mantenido su campeonato.
Zack Ryder sale y presenta la foto de Helms cuando fue arrestado. Christian dice que al menos Helms hizo lo que quiso mientras que Ryder no tiene los pantalones de hacer nada. Zack y Christian discuten, hasta que Christian empuja a Zack y estos son separados y asi termina el segmento.
Shelton Benjamin vs. Vance Archer
Vance Archer sobre Shelton Benjamin luego de poner los pies sobre las cuerdas para la victoria en 10 minutos. El final no salio como lo planearon y tuvieron que improvisar con ese final.

Presentan un video sobre lo sucedido en RAW entre Vince y Bret y el ataque de Batista a Bret y anuncian que en Smackdown presentaran pietaje exclusivo de lo que sucedio despues de RAW entre Batista y John Cena.

Yoshi Tatsu vs. Trent Barreta
Yoshi Tatsu logra la victoria luego de darle una patada a Barretta para la victoria en cinco minutos.
Vince sale y anuncia que en tres semanas, ECW saldra del aire. Este le agradece a todos los empleados de ECW pero anuncia que la WWE tendra un nuevo programa innovador que revolucionara al mundo de la lucha libre.
Gregory Helms presenta a Ezekiel Jackson, esto para una entrevista en el ring. Helms le pregunta a Jackson que piensa hacer ahora que perdio contra Christian. Regal le pregunta a Helms que si ha tenido una semana dificil y Helms dice que si pero que esta ahi para hacer su trabajo.
Regal dice que su semana empeorara y Jackson masacra a Helms hasta que Christian sale al salve.
Christian vs. Zack Ryder
Christian sobre Zack Ryder por DQ en lucha que duro 6 minutos. El DQ ocurre cuando Ezekiel Jackson interviene y ataca a Christian para asi terminar el programa.
Con Las imagenes de Ezekiel y Regal celebrando nos despedimos de una de las ultimas Semanas De Ecw.

Estadisticas

free counters
ir arriba