Resultados de WWE Superstars 4 de Febrero | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de WWE Superstars 4 de Febrero

Comenzamos la Crónica de WWE Superstars con las Divas.

- Kelly Kelly & Eve Torres Vs Alicia Fox & Katie Lea --- Kelly Kelly se dedica a saltar a falta de fuerza, lo que no es una mala opción y Katie Lea se le puede exigir más porque tiene más madera de luchadora de lo que parece, Alicia Fox que dio la victoria a su equipo, sigue progresando adecuadamente. Ganadoras: Alicia Fox & Katie Lea.

- Evan Bourne Vs Carlito --- Dos high-flyers de diferente peso pero con diferentes destinos a día de hoy. Evan Bourne, que se alzó vencedor sigue mirando a lo más alto poco a poco, pero a Carlito le va a costar conseguir una nueva oportunidad en las grandes ligas de la WWE. Ganador: Evan Bourne
- John Morrison, El Gran Khali & Matt Hardy Vs The Hart Dynasty & Drew McIntyre --- Combate largo en cuanto a presentaciones pero muy corto en cuanto acción en el ring ya que una parte de la misma se situó fuera del cuadrilátero. Morrison tuvo la mayor parte del protagonismo pero fue Khali quien salvó a Matt Hardy y consiguió la cuenta de tres de la victoria. Ganadores: John Morrison, El Gran Khali & Matt Hardy.

Estadisticas

free counters
ir arriba