Chris Jericho habla sobre su Carrera y NXT | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Chris Jericho habla sobre su Carrera y NXT

En una reciente entrevista, el actual campeón Chris Jericho habló sobre el final de sus dias como luchador:

“En esta etapa del juego, estoy haciendo el mejor trabajo de mi carrera y me siento físicamente y mentalmente muy grande, así que no hay razón para pensar en dejarlo ahora. Vamos a ver lo que sucede, pero por ahora, no veo ningún final a la vista. Pero quién sabe, mañana puedo despertar y darle una historia completamente diferente, creo que el trabajo que estoy haciendo es lo mejor de mi carrera y quiero seguir para hacer justamente eso durante el tiempo que puedo. ”

Además Jericho habló sobre NXT y los talentos que según él serán grandes estelares de WWE.

"Me gusta NXT, se que hay errores en el programa pero eso puede corregirse. Wade Barrett y Daniel Bryan son 2 excelentes luchadores y lo tienen todo. Barrett tiene un gran desempeño y es lo que la compañía esta buscando, mientras que Bryan es simplemente extraordinario"

Estadisticas

free counters
ir arriba