Cobertura y Resultados de Wrestlemania 26 | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Cobertura y Resultados de Wrestlemania 26


WWE presenta WrestleMania XXVI desde el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona. Domingo 28 de marzo 2010.

Dark match: 26 Man Battle Royal 

Ganador: Yoshi Tatsu

Espectacular imagen aérea de la zona del estadio, con jets militares sobrevolando
Fantasia aparece para cantar “America The Beautiful”, el escenario es gigantesco, quizá el más grande que WWE ha presentado en su historia

Video de la historia de WrestleMania
Los fuegos artificiales inundan el escenario y se anuncia la primera lucha
Los comentaristas oficiales en español: Hugo Savinovich y Carlos Cabrera, tienen su mesa en ringside.

1.-The Miz y Big Show vs. R-Truth y John Morrison por los Unified Tag Team Titles

Morrison y R-Truth dieron su mayor esfuerzo para no perder la oportunidad de hacerse con la victoria, ambos se enfocaron en atacar al Miz y hacer el toque de espaldas, sin embargo su voluntad no fue suficiente para derrotar al Big Show, quien con solo un KO Punch, le apago las luces a Morrison y a su ilusion de conseguir los titulos Unificados de Parejas.

Ganadores: The Big Show y The Miz

2.-Randy Orton vs. Ted Dibiase vs. Cody Rhodes

Rapidamente Rhodes y Dibiase forman una alianza para atacar simultaneamente al Asesino de Leyendas, el Legado domina sobre su antiguo lider. ambos buscaban la cobertura pero no fructifica, esto es aprovechado por Orton para darles una leccion, éste aplica un DDT desde la segunda cuerda a sus jovenes aprendices, primero se deshace de Rhodes aplicandole su Contussion Kick y busca la cobertura sobre Ted Dibiase luego de realizar su RKO. 1, 2, 3! El Asesino de Leyendas obtiene la victoria siendo muy aclamado por el publico!

Ganador: Randy Orton

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Vickie Guerrero, quien habla sobre su primera lucha en un Wrestlemania y promete que hara historia. Luego llama a Jillian quien comienza a cantar.

3.- Money in the Bank Ladder Match- Kane vs Dholp Ziggler vs Matt Hardy vs Shelton Benjamin vs Drew McIntyre vs Christian vs MVP vs Jack Swagger vs Evan Bourne vsKofi Kingston

Si alguna vez te preguntan ¿por qué te gusta el wrestling?... Remítelos a éste combate. Intensidad, acciones trepidantes y arriesgadas, emoción, intriga, escaleras, sufrimiento... y un maletín. Gran combate, que supera con creces al del año pasado, en cual todos los luchadores rayaron a un gran nivel, y cualquiera de ellos (exceptuando McIntyre) podría haber ganado... pero sorpresivamente, ante el estupor y la algarabía del publico fue el All American American el que cuando justo parecía que Christian se alzaría con la victoria atrapando el maletín, tira al Capitán Carisma desde lo alto de la misma, para aprovechar la ocasión y llevarse el tan preciado bono canjeable por el titulo que el desee en el momento que le apetezca durante los próximos meses... al menos hasta la edición del PPV Money In The Bank.


Ganador: The All American-American  Jack Swagger

Promo del PPV Extreme Rules

Video recordando lo ocurrido ayer en la ceremonia del Salón de la Fama WWE

Los nuevos miembros del Salón de la Fama aparecen en escena, la familia Hart representando a Stu Hart, y la esposa de Georgeous George en su lugar, grandes nombres, aunque Inoki el más grande de ellos.

4.- Triple H vs. Sheamus

Este combate fue algo lento y un poco aburrido, hasta ahora os combates anteriores han sido mucho mejor que este. Ambas Superstars realizan sus tipicos movimientos, pero nada en especial, luego de varios intentos de aplicar su finisher a ambos luchadores, Triple H logra aplicar el Pedigree ante el Geuerrero Celtico llegando asi al conteo de 3.

Ganador: Triple H.

CM Punk y sus iluminados de la StraightEdge Society hacen entrada al ring, y el Profeta Punk no pierde ocasión para dirigirse al publico micrófono en mano para hablarles de Rey Mysterio, con su ya particular forma de hacerlo.

5.- CM Punk vs. Rey Mysterio

Comienza este encuentro con dos grandes Superstars que demuestran sus habilidades en el ring.  Mysterio realizo un pequeño homenaje a Eddie Guerrero meneando el cuerpo de la misma manera que lo hacia la fallecida leyenda del Wrestling antes de realizar la Frog Splash. Mysterio buscaba el 619 por todos los medios, sin embargo, Serena y Gallows estaban alli para impedirlo, bloqueandole el camino al enmascarado. Luego de varios intentos, Mysterio lanzó con un carrusel a Punk quien choca contra Gallows quien estaba tras las cuerdas, quedando asi el camino libre a Mysterio para conectar su 619 y lograr la cobertura.


Ganador: Rey Mysterio

6.- Bret Hart vs. Mr. McMahon. No Holds Barred

De ultimo momento, Vince le dice a Bret que su combate  sera un Lumberjack Match y aparecen los integrantes de la familia Hart, incluyendo la Hart Dinasty. Vince anuncia que les pago para que traicionen al Hitman. Bret le anuncia a Vince que esta era una trampa y al qur toda la familia Hart esta de su lado. El Chairman intenta huir, pero los leñadores lo atrapan y lo meten al ring. En la lucha Vince recibe severos castigos por parte de toda la familia, incluyendo el Hart Attack por parte de Tysson Kidd y DH Smith, varios golpes con una llave inglesa y recibio 18 sillasos de Bret, para finalizar, el Hitman realiza su Sharpshooter para la inmediata rendicion de Vince y alcanzar finalmente su venganza luego de 13 años.


Ganador: Bret Hart

Tras la campana Bret celebra con toda su familia sobre el ring.

7.- World Heavyweight Champion Chris Jericho vs. Edge.

A pesar de que el combate comenzó muy igualado, y por lo tanto un poco monótono, la adrenalina fue subiendo a medida que se iba desarrollando, y ya cuando Jericho aplica sus Murallas sobre Edge, y parece que éste se iba a rendir... se encendió la mecha del publico que pareció contagiar a ambos luchadores para empezar a ofrecer un combate digno de WrestleMania. La intensidad subió hasta tal punto que el famoso Spear empezó a relucir. Primero y de forma sorpresiva por parte de Jericho... que ante la incredulidad de todos los presentes, se preparó para intentar aplicar la Lanza sobre el dueño de la misma... y como era de esperar, Edge evito con maestría. A continuación Edge quiso repetir la jugada, pero Jericho rozando la perfección la evita con un increíble CodeBreaker. De ahí en adelante, intentos de cuentas de tres por uno y otro, y de nuevo la Murallas de Jericho que ponen el corazón en un puño a todos los fans de Edge, que de nuevo pudieron comprobar la resistencia cardiovascular que cada uno lleva dentro, cuando Y2J le estampa el titulo de Campeón a la Rated R SuperStar, que por poco evita la cuenta de tres. Desgraciadamente, el ataque con el titulo deja muy tocado a Edge que a continuación recibe otro CodeBraker, con el cual Jericho logra la victoria por cuenta de tres.

Ganador: Chirs Jericho

Al final Jericho intenta agredir a Edge en su tendón de aquiles, golpeándolo contra el esquinero, pero  Edge lo evita, y sube a Jericho sobre la mesa de comentaristas para aplicarle su Spear... Las asistencias medicas salen atender a Jericho...

Muestran las imágenes del Dark Match que hubo antes de dar comienzo la transmisión del PPV, y el cual fue un Battle Royal de 26 luchadores, y en el cual Yoshi Tatsu se alzó con la victoria.


8.- 10 Diva Tag Team Match. Michelle McCool y Vickie Guerrero y Layla y Marisse y Alicia Fox vs Beth Phoenix y Mickie James y Kelly Kelly y Gail Kim y Eve Torres

Vickie Guerrero obtiene la victoria para su equipo tras realizar un Frog Splash sobre Kelly Kelly , quien habia sido previamente atacada por Michelle McCool.

 
Ganadoras: Vickie Guerrero, Michelle McCool, Layla, Alicia Fox y Marysse

9.- WWE Champion Batista vs. John Cena.

Batista arremete contra Cena desde el inicio del combate, como en anteriores ocasiones, Cena  recibe mucho castigo por parte de El Animal quien logra realizar su Batista-Bomb y cubre inmediatamente., lamentablemente la cuenta no llega a tres. Luego de sufrir todo el daño de los ataques de Batista, Cena "milagrosamente" se recupera y logra aplicar un Attitude Ajustement y tras un intento fallido de cobertura ,  el Marine aplica su STF Al Animal quien no resiste la llave y se rinde.

Ganador: John Cena

10.-The Undertaker vs. Shawn Michaels. Racha de Victorias vs Carrera.
Finalmente llegamos al combate mas esperado de la noche. Desde el principio se pudo ver que el Undertaker no estaba tan en forma como llegó el año pasado a estas alturas y ante el mismo rival, a pesar de todo, estos dos grandes de la lucha libre, nos regalaron otro grandísimo combate. Como era de esperar las fuerzas estaban más igualadas que nunca y por eso el dominio fue alterno en todo momento, salvo en las veces que HBK sacaba a relucir su Figure Four Leglock, y el Undertaker primero con un Chokeslam y luego un TombsTone, de los cuales el Chico Rompecorazones salió airoso en el último suspiro. Otro intento de Tombstone fue reducido por HBK estrellando la cara del Dead Man contra la lona, y para recuperar el pulso del combate primero lanzándose desde el esquinero con un Diving Elbow Drop, y luego una Sweet Chin Music, ante la cual el Taker tampoco sucumbe. Ya con los luchadores muy mellados físicamente, el Enterrador intenta su Hell´s Gate, pero Michaels sale airoso con maestría, para recibir a continuación una Last Ride, con la cual el Taker intenta de nueva la cuenta de tres sin éxito. De aquí en adelante, la épica se apodera del combate, y otra SCM de Michael en ringside envía al enterrador sobre la mesa de comentaristas, y HBK, con un precioso 450° splash que infesta de flashes de cámara las gradas rompe la mesa de comentarista con el Taker sobre ella. Mas Sweet Chin Music de Michaels... estos hombres son unos fenómenos, el Taker es digno de su Leyenda y Michaels será parte de ella, pues a pesar de que es capaz de zafarse nuevamente de un Tombstone, cuando el enterrador parecía tener cargo de conciencia sobre el Chico Rompecorazones... Michaels parece incitarlo a que remate la faena con una bofetada en la cara, que enfurece al Dios de la Lucha, que con otro Tombstone... Logra la cuenta de tres, y la victoria de este grandioso combate.


Ganador: The Undertaker....18-0....

GRANDE MICHAELS, GRANDE... GRANDE TU HISTORIA, GRANDE ESTE COMBATE... GRANDE SERÁ TU LEYENDA...como la del Dios de la lucha el Undertaker...18-0...Este récord es más importante que cualquier titulo, y perdurará al igual que la persona de Shawn Michaels para toda la historia del Wrestling.
Al final del combate El enterrador ayuda a levantarse al HBK, para fundirse ambos en un abrazo, tras el cual el Taker se retira del ring... y permite en un bonito homenaje, que la gente aclame al Gran Shawn Michael que se despide de rodillas sobre el ring y con lagrimas en los ojos.


Con las imágenes de Michaels tomando el camino hacia la rampa que le llevará a los vestuarios de un PPV por última vez como luchador, siendo aclamado por la gente, y arrodillándose de nuevo en plena rampa... termina este Muy Buen PPV.

Estadisticas

free counters
ir arriba