Despues de 26 años, ete es mi ultimo Wrestlemania, Atte:Columnista de ESPN | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Despues de 26 años, ete es mi ultimo Wrestlemania, Atte:Columnista de ESPN


El afamado Columnista de ESPN.com,Bill Simmons publico su acostumbrada reseña de Wm26 en donde hablo minuto a minuto del PPV de 4 horas de duracion.
Simmons abrió su blog en el precio del evento y supuso que podía escribir sobre el como un "gasto de trabajo".

"Yo quería ver el último encuentro de Shawn Michaels en WrestleMania XXVI. Desafortunadamente, el evento cuesta $ 54 PPV. Si usted lo ordenó en HD, costaba $ 64. Pensé que esto era increíble. Sesenta y cuatro dólares?? "
"Entonces me acordé de algo ... Si escribiera un diario para ESPN.com, podría mencionar que los 64 dolares son por "gastos de trabajo." Incluso mejor,yo podía decirle a mi esposa que "tenía que ver el trabajo." Woohoo!

Simmons comenta minuto a minuto con grandes comentarios el evento en su totalidad,lo mas entretenido,lo mala y lo mejor del PPV.Al final llega a la conclusión de que podría ser su blog final de Wrestlemania despues que uno de sus luchadores favoritos, Shawn Michaels, ya no está en la WWE.

"No tengo mas luchadores favoritos. Snuka, Savage, Hogan, Austin, Michaels ... todos se han ido. ¿Sabes lo que eso significa? Es hora de dejar de ordenar WrestleMania después de 26 años. Al igual que con Michaels, fue un largo y memorable momento. Al igual que con Michaels, usted tiene que saber cuándo es tiempo de decir adios. Y lo haré. Veintiséis fue suficiente ","Bueno, al menos hasta que mi hijo tenga edad suficiente para ver la lucha libre. ¿Y entonces?regresare, "

Simmons también arremetió hacia los comentarios de Matt Striker en todo el blog, teniendo en cuenta el número de clichés y de varias palabras de una sola sílaba que el comentarista hizo durante todo el PPV.

Vale la pena leer el articulo completo,den click aqui.

Estadisticas

free counters
ir arriba