Entrevista a John Cena | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Entrevista a John Cena

John Cena concedio una entrevista Sky Sports como parte de la promocion de Wrestlemania 26,en ella Cena hablo de varios puntos destacados,entre ellos la nueva "Politica de Bienestar" de WWE.Si bien siente que la creación del programa fue la decisión correcta por parte de la empresa,no siente que era necesario para una Superstars debido a que ellos son parte del entretenimiento y no son Atletas de alto rendimiento:
"No es más que positivo. Voy a ser honesto con usted, es un movimiento de la empresa que no tenía necesidad de hacerse", dijo Cena. "Esta es la industria del entretenimiento, no estamos organizados como el atletismo. Sin embargo, la WWE hizo un esfuerzo positivo para cuidar a sus atletas, y estoy muy, muy feliz. Fue la decisión correcta".

Cena es también comento sobre su horario extenuante que abarca cerca de 250 luchas al año:
"Supongo que depende de lo bien que lo haga", dijo. "En promedio, de hecho me comparan con un jugador de fútbol americano. Es muy intenso. La acción es en brotes. Luchamos cada noche. Luchamos viernes, sábado, domingo, lunes, martes. Así, es como jugar cinco partidos de Americano en cinco días consecutivos. he estado haciendo esto durante ocho años y me siento tan fuerte como el día en que comencé. "

Estadisticas

free counters
ir arriba