Resultados de NXT (30 de Marzo) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de NXT (30 de Marzo)


Inicia WWE NXT


-Matt Striker narra un video presentando a los equipos novato-profesional


-Michael Cole y Josh Mathews nos dan la bienvenida y nos regresan con Striker, quién desde el centro del ring dice que esta es la noche más importante en la historia de WWE NXT

-Striker explica que las encuestas serán liberadas esta noche, y presenta a cada novato indicando su récord actual (Bryan recibe la más grande ovación)

-Los 8 están de pie en el ring, Striker les pregunta si están listos para ver las votaciones de sus Mentores...

-El Titantron las muestra en orden inverso

* 8. Darren Young
* 7. Michael Tarver
* 6. Skio Sheffield
* 5. David Otunga
* 4. Heath Slater
* 3. Justin Gabriel
* 2. Wade Barrett
* 1. Daniel Bryan

Darren Young Dice Que Es Culpa De Punk Que Este En Ese Lugar. Daniel Bryan afirma que él tiene lo que otros no tienen: calidad de lucha
mientras “otros” acababan de casarse con alguien famoso  .Otunga se siente aludido y confronta a Bryan Le Dice que él tiene carisma que es lo que realmente importa.
Matt Striker al fin nos cuenta como funcionará NXT a partir de ahora. En seis semanas eliminarán al luchador número ocho del ránking, y cada semana irán eliminando a uno hasta que queden sólo cuatro participantes. De esos 4 participantes saldrá el ganador de NXT, que además de ser la siguiente superestrella de la WWE podrá escoger un Cinturón por el que pelear en el PPV que elija!!!.
Más tarde, Striker avisa que esta noche habrá un Battle Royal y el que lo gané será el Presentador Invitado de la semana que viene en Raw.


1.- Christian, The Miz, Carlito & William Regal Vs Wade Barrett, CM Punk, Matt Hardy & R-Truth.Los Pros de Raw contra los Pros de Smackdown y Wade Barrett ya que Jericho no podía competir (según él) debido al Spear de Edge del domingo. En el primer combate para muchos después de WrestleMania hemos visto algún detalle bastante bueno y gracias a la distracción del supuestamente lesionado Jericho, Barrett se lleva la victoria para su equipo. Ganadores: Wade Barrett, CM Punk, Matt Hardy & R-Truth.
2.- Battle Royal para conseguir ser el Presentador Invitado en RawBarrett es el primero en caer, seguido de Darren Youn y Skip Sheffield. Tarver es el cuarto pero el error lo comete Slater que elimina a Daniel Bryan pero también él cae. David Otunga elimina a Justin Angel. (Como era presumible debido a su impacto mediático) para acabar el programa y es felicitado por R-Truth y Matt Striker.Ganador: David Otunga.

Para Terminar EL Programa Matt Striker entrevistó a Otunga, quién señaló que el será el ganador del show, y que el próximo será un RAW VIP.

Estadisticas

free counters
ir arriba