Resultados de Raw (23 de Marzo)- La despedida de Shawn al Universo de la WWE | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Raw (23 de Marzo)- La despedida de Shawn al Universo de la WWE


Empiesa el programa con un Video de lo sucedido en la lucha HBK vs. Undertaker. Anuncian que HBK se despedira del publico hoy.

Sale Batista y habla sobre su derrota anoche en WrestleMania 26, este indica que quiere su revancha mandatoria, pero en eso aparece John Cena, este comienza a mofarse de Batista.
John Cena lo reta para su revancha esta noche, pero Batista no acepta, luego estos intercambian golpes hasta que Batista se marcha.

Luego desde el publico sale Jack Swagger quien ataca con el maletin a John Cena y dice que usara el Money in the Bank ahora.

Este manda a llamar al arbitro para hacer oficial el combate, pero el arbitro se tarda en llegar, lo que hace que Cena se recupere, y castigue a Swagger, tras esto, Swagger huye con su maletin.
-Video del debut de Shawn Michaels en RAW junto a Marty Janetty.

- Video de lo sucedido entre el Legacy en WrestleMania.

Comienzan a salir varias leyendas entre ellos Pipper, Sgt. Slauter, Steamboat, Pat Patterson. Lawler, varios Horseman, Ted Dibiase Sr., etc.
Todos para recibir a los guest Host. Estos indican que el Main Event de hoy sera Batista y Jack Swagger vs. John Cena y la pareja que el escoja. Anuncian que las leyendas estan en el ring por que seran los Lumberjacks del proximo encuentro.

1.-Christian vs. Ted Dibiase

En esta lucha Christian obtiene la victoria luego de aplicarle su llave final a Dibiase para la victoria. Christian aprovecho que Dibiase estaba distraido mientras su padre se peleaba con Ricky Steamboat.

Ganador: Christian

 Luego de la lucha, Dibiase empuja a su padre y lo deja en el ring.
-Presentan otro video de la carrera de Shawn Michaels, en este Michaels le aplica super patada a Marty Jannetty.

-Presentan videos de las distintas actividades de Wrestlemania.
-Presentan a los Guest Hosts en un jacuzzi junto a varias Divas.

-Suena La Musica De Triple H.
Hunter sale a hablar sobre su historia con Shawn Michaels y cuando va a decirle algo que nunca le ha dicho,
Sheamus Aparece Y  Lo Ataca con una barra de Metal, dejando a The Game Tendido En El Piso.


2. Revancha de Divas. Beth       Phoenix(Capitán), Gail Kim,  Kelly  Kelly, Mickie James y Eve Torres Vs      Vickie  Guerrero(Capitán),  Maryse, Michelle McCool,  Alicia y Layla.
Eve Torres logra la victoria al planchar a Maryse en menos de un minuto. Luego de la luchas, las Divas se enredan a pelear mientras que Vickie se va corriendo, en eso las Divas Faces Se Quedan Celebrando En El Ring.


-En otro video de la carrera de Shawn Michaels, presentan parte de su Ladder Match contra Razor Ramon.

-Anuncian a Bret Hart rumbo al ring.

-Presentan otro video de la carrera de Shawn Michaels, esta vez su Iron Man Match contra Bret Hart.

Bret Hart sale y felicita a HBK por su extraordinaria carrera. Este luego dice que ya logro todo lo que queria con su regreso y se despide.
Los Campeones Unificados en Parejas salen. Miz comienza a insultar a Bret y le dice que salga del ring o lo sacara. Bret le dice que lo intente y cuando Show se para frente a Bret,

The Hart Dynasty sale y Showmiz se van. Bret le dice que Expongan Sus Campeonatos  contra The Hart Dynasty y Miz convence a Show para que acepten esta lucha.

3.- The  Hart Dynasty vs. The Miz y Big Show

The  Hart Dynasty logra la victoria por Countout cuando Tyson Estaba Aplicando El SharpShopter Sobre Miz, Show saca a Miz del ring y estos se van.
Me Parece Que Bret Hart Sera El Manager De The Hart Dynasty Y Esto Promete Un Nuevo Feudo.


Ganadores Por ContOut: The Hart Dynasty

Presentan un video de la carrera de Michaels, esta vez en su tiempo como parte de DX.

Presentan a las Divas abandonando el jacuzzi en el que estaban con los Guest Hosts. En la pantalla aparece el otro Guest Host y declara ganadoras a las Bella Twins y luego dice que en el jacuzzi ahora estara Mark Henry, quien se mete y luego del agua, aparece Hornswoggle.

Jack Swagger sale y dice que el pronto sera el campeon de la WWE y lo de hoy con Cena fue solamente una broma ya que cuando el canjee el maletin, el seguramente ya será nuevo campeon de la wwe

Batista es el segundo en entrar, llega John Cena y dice que Especialmente Batista Reconocera a su compañero ya ques es un viejo Amigo Suyo Y presenta a su   compañero sorpresa de esta noche…. Randy Orton. Creo que Oficialmente Randy Orton Es Face Y Batista Y El Publico Se Quedan Totalmente Sorprendidos.


4.- John Cena y Randy Orton vs. Batista y Jack Swagger

Cena quiere encarar a Batista, pero este manda de avanzada a Jack,  el todo americano sucumbe ante el Marine, y para la historia, Cena le da  el relevo a Orton, su rival de toda la vida, con el que lucho 13 veces  en un año por el campeonato.
Orton acaba a Swagger con quebradora, entra Batista a molestar, Cena  defiende, Batista le aplica una tremenda lanza, Orton reacciona y aplica  doble RKO  a sus rivales, por fin cubre a Jack y llega a la cuenta de  tres.


Ganadores: John Cena Y Randy Orton

Cena lo ve y asienta con la cabeza, recoge su título, y Orton lo  observa, al final The Viper celebra en el tercer tensor.
Presentan el video de la lucha de HBK con Undertaker en Wrestlemania 25.

Shawn Michaels sale ante una gran ovacion de la fanaticada, pero antes de que la gran leyenda pueda hablar
Se Apagan las Luces Y Derrepente Undertaker Sale Ante La Sorpresa De Todos.Taker aparecio para mostrale su respeto a Michaels y se quito el sombrero ante él.
Michaels dice que no tiene palabras para agradecer a la gente esta le responde con un "No te vayas No te vayas",Shawn habla de sus inicios desde los 19 años,gente llorandoentre el publico Shawn nos da las gracias a cada uno de nosotros,dice que algun tiempo esto era lo unico que tenia en su vida, se ven caer lagrimas de los ojos de HBK.


Luego comienza a agradecer a todos los que han hecho posible su estancia aqui,se dirigue a Triple H quien le dio su amistad cuando muchos lo renegaban y el nunca lo abandono,habla de lo dificil que es mantener una amistad en esta industria y es por eso que le agradece a Hunter su amistad por 16 años,agradece a todos las personas que logran llevar WWE a nuestras casas,agradece a Cole,Lawler y a Jim Ross.
Agradece a un chico llamado Adam el cual es el encargado de hacer los videos que se muestran en la programacion de WWE.

La gente corea "Una lucha mas,Una lucha mas", él dice que el no traicionara su palabra ni ante la gente ni ante Undertaker(saludos Flair ¬¬), asi que hara todo lo posible por cumplir su promesa,agradece a Bret Hart dice que en los 90´se volvio loco por todo lo que le hizo a el y le agradece el haberlo perdonado por los errores que cometio y dice que honrara su amistad si el decide devolversela.
Ahora toca el turno de Vince Mcmahon, dice que el le dio la oportunidad de estar en este ring y le agradece por no permitirle hacer mas cosas equivocadas y sin su ayuda no estaria aqui,finalmente agradece a cada uno de nosotros,sus fans,"THANK YOU SHAWN! THANK YOU SHAWN!".
Dice que ha viajado por mchas partes y ha escuchado a cada uno de nosotros con los cuales ha pasado mas tiempo que con su familia,asi que nos agradece el que nos mostrara su talento.Agradece a su esposa y a sus hijas a las cuales les dice que va a casa.
HBK luego abandona el ring y cuando se va a despedir, Triple H aparece y lo abraza.

Luego, Triple H pone unos palitos verdes de DX en el piso, simulando la X del grupo y se va del escenario dejando a HBK para decir Adios por ultima vez.
Con Las Imagenes De Shawn Michaels, The Heart Break Kid (HBK), The Showstopper ,The Headliner,The Main Event,The Icon ,Mr. WrestleMania  Despidiendose Por una ultima vez Termina Este Programa.

Estadisticas

free counters
ir arriba