Resultados de Smackdown (26 de Marzo) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (26 de Marzo)



Comienza el programa y sin preámbulos comienza la acción, con un combate en el que se enfrentaran los diez participantes del Money In The Bank separados por fracciones, SmackDown vs Raw.

1.- Kane , Dholp Ziggler , Matt Hardy , Shelton Benjamin y Drew McIntyre vs Christian , MVP , Jack Swagger , Evan Bourne , Kofi Kingston.
Buen aperitivo para lo que nos depara éste domingo, y a pesar de que los mejores momentos vividos fueron cuando coincidieron en el ring Shelton Benjamin y Evan Bourne, al final como siempre digo...
Tantos gallos en el mismo gallinero termina liándose la de siempre. Todos los luchadores poco a poco salen a lucir sus cualidades, y al final solo quedan sobre el ring Ziggler y Christian. El Capitán Carisma aplica su Unprettier sobre el rubio oxigenado, pero previamente el escocés McIntyre le había dado la palmada en la espalda a Ziggler, con lo cual el Campeón Intercontinental coge a Christian desprevenido, y con su Future Shock logra la victoria para el equipo de SmackDown.
GANADORES: Kane, Ziggler, Matt Hardy, Sheton Benjamin y Drew McIntyre. Tras la lucha McIntyre saca una escalera de bajo el ring, e intenta coger el maletín,
pero los otros nueve luchadores salen al paso para impedírselo. Dejando A Drew Adolorido Al Caer De La Escalera.
Muestran imágenes del WrestleMania Fan Axxess y promocionan el WrestleMania de éste domingo recordando las rivalidades que mantienen los luchadores de los combates que se celebraran en el mismo.

Josh Matthews entrevista a los ShowMiz, que dicen estar confiados en retener el Titulo Unificado este domingo.

Vickie Guerrero antes de empezar su lucha contra de esta noche contra la Glamazona decreta una lucha en desventaja 5 vs 1.
2.- Beth Phoenix vs Vickie Guerrero y Layla y Michelle McCool y Alicia Fox y Maryse.
A pesar de que la Glamazona luchó como una autentica Titán, la superioridad en numero la termino por doblegar, gracias a una patada de la McCool en en pleno rostro, y con la cual Vickie Guerrero logra la cuenta de tres. GANADORAS: Vickie, McCool, Alicia Fox, Marisse y Layla.
Al final cuando Vickie Guerrero se estaba preparando para tirarse desde el esquinero sobre la Glamazona sujetada por las otras cuatro divas...
Mickie James, Gail Kim y Kelly Kelly salen al rescate, para correr a golpes hasta los vestuarios a las cuatro divas, dejando así a Vickie en manos de de Beth, de la cual trataba huir,
siendo sujetada por la Glamazona por los pantalones... y tanta fue la insistencia de la Señora Vickie Guerrero, que al final la Glamazona le arranco los pantalones y nos regaló una imagen de mal gusto, en la cual Vickie se queda en ropa interior de color rosa, y con la leyenda "excuse me".
Vuelven a mostrar más imágenes del WrestleMania Fan Axxess.


Jericho hace entrada y dice que éste domingo retendrá el Titulo, porque Edge se lesiona mucho, y en esta ultima lesión regresó antes de lo debido. Dice que su propio ADN es superior al de cualquiera, y que por eso es el Campeón de los Pesos Pesados... cosa que Edge no tiene ese ADN, y que por lo tanto es inferior a él y por eso se lesiona tanto.
Amenaza luego con destrozar el tendón de aquiles de Edge, para así acabar de una vez por todas con su carrera. Edge no se hace esperar y en plan The Lord Of The Rings, hace entrada y barre a Jericho, que ante la amenaza de su Spear pone distancia entre ambos olvidándose el titulo tirado sobre el ring.
Al final Edge recoge el titulo de sobre la lona y hace la señal de la Rated R SuperStar en señal de victoria.Más videos de promoción del WrestleMania.

John Morrison hace entrada para presentar a R-Truth y el siguiente combate. Cuando Truth hace entrada juntos se ponen a parodiar a ShowMiz, y a ironizar sobre el combate que éste domingo los enfrenta a ellos.

3.- R-Truth vs The Big Show.

Tras una pequeña paliza del Big Show, y justo cuando parecía que R-Truth ganaba un poco de aire, The Miz intentó subir al ring para interferir.
pero fue detenido por Morrison, y el propio Chamán de lo Sexy decidió entonces subir él mismo al ring, para ayudar a R-Truth a darle una pequeña lección a Big Show.
GANADOR: The Big Show. Al final The Miz intenta ayudar a su vez al Show, pero también es atacado por la pareja de moda de la WWE... R-Truth y John Morrison.

Con las imágenes de Morrison y R-Truth termina el programa cargado de promoción para el WRESTLEMANIA.

Estadisticas

free counters
ir arriba