Shawn Michaels comenta sobre Ric Flair | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Shawn Michaels comenta sobre Ric Flair

Shawn Michaels hablo con Baltimore Sun sobre el regreso del al ring de Ric Flair revelando que Flair lo llamó para pedirle su bendición.

“Me llamo una vez para decirme que iba a hacer las luchas contra Hulk Hogan en Australia. Quería saber si estaba de acuerdo y por supuesto le dije que sí. Luego me llamó de nuevo cuando iba a firmar con TNA me pidió lo mismo. No hay nada que se pueda decir”


Tambien comento:

“Lo siento por él, pero ciertamente no estoy molesto o nada. Me gustaría pensar que a Ric probablemente le hubiese gustado que aquella fuera su última lucha también. Pero el hecho de que ya no lo es, lo entiendo. Esas con circunstancias que no puedo controlar,” terminó diciendo HBK.

Estadisticas

free counters
ir arriba