Stone Cold comenta sobre un posible Match contra Goldberg | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Stone Cold comenta sobre un posible Match contra Goldberg

Bueno los comentarios acerca del posible regreso de Bill Goldberg a WWE continuan y despues de que este comentara que no le interesa un duelo mas,sugirio que de realizarse seria ante Stone Cold,asi que esta manañan al miembro del Salon de la Fama en una entrevista de radio se le cuestiono al respecto aqui un fragmento de lo que comento:

"Todos sabe que sería divertido trabajar con Bill. Siempre me ha gustado Bill y me he llevado bien con él. No hemos hablado en bastante tiempo,pero es un buen tipo. Pero no para mí, voy a dejar las cosas como estan,estoy en el ocaso y mi salud es buena ahora. tengo un par de encuentros pendientes pero mi mismo cuerpo sabe que esos no pueden ocurrir.No quiero salir ahí y dar 90-95% de lo que Stone Cold Steve Austin era porque yo no voy a dar esas cuentas, pero podría estar cerca, pero eso no es suficiente y no hay realmente ningún punto en sobre regresar al ring. Amo a mis fans, me encanta ese negocio, pero quiero ser recordado por lo soy y no por lo que termine siendo ".

Estadisticas

free counters
ir arriba