Cambios en el Draft Suplementario! | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Cambios en el Draft Suplementario!


El dia de hoy se dio a conocer la lista de Superstars que cambiaron de marca en el Draft Suplementario, estos son los cambios en el roster!

The Great  Khali & Ranjin singh - A Raw
El Gran Khali primero se tomará unas vacaciones pero después me imagino  que será utilizado para darle de que hablar a los Presentadores  Invitados.




 
Chavo Guerrero - A SmackDown
 El Autoproclamado "Guerrero Mexicano" regresa a la marca Azul, donde podra demostrar sus habilidades en el ring.Y a su vez contará con la ayuda de la consultora oficial de Smackdown, su tia "Vickie Guerrero".



Cody Rhodes - drafted to SmackDown
Ahora que se separo de su compañero Ted Dibiase, Rhodes debera probar que puede brillar por si solo y demostrar de lo que esta hecho una superstar de 3era generacion.



Natalya - A Raw  
Al parecer la "Dinastia Hart" se reuniran en RAW con el "Hitman", al dar Natalya el primer paso en el show rojo, sin duda veremos a los nuevos Campeones Unificados en Pareja en RAW mas seguido.




Chris Masters - A SmackDown 
La "MasterPiece" se va a Smackdown a buscar mejor suerte. Será interesante ver un combate de sumisión entre Dolph Ziggler con su Sleeper Hold y Masters con su Masterlock, sin duda nos brindarian un gran espectaculo.


Ezekiel Jackson - A Raw
 Aunque ahora este lesionado, sin duda cuando regrese, Ezequiel causara gran Impacto en el show principal de la empresa. Donde podra encontrase con sus aliados Kozlov y Regal.





Goldust - A Raw
Con la llegada de Rhodes a Smackdown, muchos especulaban que podria unirse a su hermano "Goldust", pero al parecer  Goldust buscará su sitio en Raw donde deberá hayar la manera de destacar entre tantos Main-Eventer.



 
Hornswoggle - A SmackDown
Al parecer con la separacion de DX, no habia espacio en Raw para este pequeñin, quien nuevamente regresara supongo con Finlay pues desde hace mucho tiempo no se encontraban.




Rosa Mendes - A SmackDown
Seguramente Zack Ryder no estara contento al saber que su "acompañante" fue transferida a Smackdown. Aunque por otro lado, Rosa Mendez tendra la oportunidad de lucirse en Smackdown y  demostrar el talento de las Divas.



Unified Tag Team Champions DH Smith & Tyson Kidd - A Raw
Los Actuales Campeones de Parejas se reuniran con"The Hitman" y Natalya en Raw para que la "Dinastia" este reunida y aunque podran defender sus campeonatos en cualquier marca, su hogar sera el show rojo.


MVP - A SmackDown
Este parece sera el fin de la pareja que conformaban Mark Henry y MVP en Raw, pues MVP cambia de casa a los viernes por la noche




Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba