Cobertura y Resultados de Extreme Rules 2010 | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Cobertura y Resultados de Extreme Rules 2010

World Wrestling Entertainment presenta WWE Extreme Rules 2001, desde la 1st Mariner Arena de Baltimore, Maryland

Dark Match:

1. Kofi Kingston sobre Dolph Ziggler.

Comienza Extreme Rules 2010


Street  Fight Match: Sheamus vs. Triple H
Triple H hacia entrada  cuando Sheamus lo ataca con una barra de acero y lo deja inconsciente. No da comienzo el combate.

ShowMiz  hacen entrada y con micrófono en mano hablan del pacto que The Miz  alcanzara con Bret Hart, en cuanto si derrotaba a D.H Smith que el  propio Bret Hart tendrá que decir mañana en RAW que The Miz son la mejor  pareja la WWE. Y luego The Miz pide un combate. Teddy Long hace entrada  y les dice que  les pondrá ahora una pareja que el escoja, a lo que  responde con burla The Miz, y dice que son capaces de derrotar a  cualquiera... luego Long se enfada y al ver que The Miz seguía  provocando, le añade al reto otro equipo, pero The Miz como el buen  bocazas que es no puede callarse, y a eso Long responde sumándoles otro  combate con otra pareja. Al final Big Show tapa con su mano la boca de  The Miz, y Teddy Long les dice, que ante la pareja que pierdan  defenderán mañana el titulo, y que en caso de ganarle a las tres que se  podrá decir que son la mejor pareja.
1.- ShowMiz vs R-Truth y John Morrison.
En un  igualado combate R-Truth y Morrison pierden por descalificación, al no  atender Morrison a la orden del arbitro de soltar una llave de presa con  las piernas sobre un Big Show agarrado a las cuerdas. GANADORES: ShowMiz.

2.- ShowMiz vs Mark Henry y MVP
Con  la ayuda de un Súper Puñetazo de Big Show sobre MVP, The Miz logra la  victoria por cuenta de tres.GANADORES:  ShowMiz.

3.- ShowMiz vs  The Hart Dynasty.La pareja de la Dinastía Hart,  entran rápidamente al ring, y aprovechan el cansancio de los Campeones,  para con una rápida acción en combinada alzarse con al victoria por  cuenta de tres vía "Hart Attack". GANADORES: The Hart  Dynasty.4.- CM Punk vs. Rey Mysterio Si Punk pierde,  deberá afeitarse la cabeza.Si el Profeta Punk  contaba con la ayuda constante de sus iluminados ,Rey Mysterio contaba  con su rapidez de movimientos, pero a pesar de todo el pequeño gran  hombre partía con desventaja, pues en contantes ocasiones tanto   Selena  como Gallows desde ringside favorecían a su Profeta. El arbitro que  percibió por un momento como Gallows pretendía golpear al Pequeño Gran  Hombre, mando irse a los vestuarios tanto a Selena como Gallows. Desde  ese momento las fuerzas se nivelaron, y el combate pasó a la igualdad  absoluta hasta el momento en que Rey Mysterio sacó a relucir su 619...  justo en ese momento todo el mundo creía que Rey ganaría el combate...pero de pronto alguien desde el bajo el ring tira una silla sobre el  mismo, para atraer la atención del arbitro, y justo en ese momento el  mismo personaje con la cabeza rapada (Joey Mercury) agrede a Mysterio  con su Finisher. Rey queda mal parado, y entonces el Profeta Punk lo  sube a rastras al ring, y una vez allí, lo remata aplicándole su GTS, y  sentenciar el combate por cuenta de tres.GANADOR: CM Punk.
5.- Strap Match: Shad vs. JTG .
Esta  modalidad de combate a parte de limitar los movimientos y la libertad  de los luchadores, les regala una nueva posibilidad en el catalogo de  castigos., pues el uso de la correa de cuero fue un objeto con el cual  se agredían el uno al otro, e incluso Shad utilizó como correa al  rededor del cuello de JTG, para pasearlo de una esquina a otra del  ring... pero cuando Shad iba a tocar la cuarta esquina consecutiva, JTG  que tras el iba haciendo lo mismo, logra que Shad no toque esa cuarta  esquina, para hacerlo él. GANADOR:  JTG.ANUNCIAN QUE TRIPLE H está dañado en su cuello  tras la agresión de Sheamus y que no se celebrará el combate.
6.- Extreme Rules Match por el Campeonato  Mundial Peso Pesado: Jack Swagger (c) vs. Randy Orton.

Jack  Swagger dominó al Asesino de Leyendas desde el comienzo. Por momento el  amigo Orton era apabullado por el All American American de tal manera  que parecía imposible. Por suerte para el bien del combate a Randy Orton  se le dibujó en su cara la mirada de asesino sicópata, y puso en serias  complicaciones al Campeón, hasta el punto de aplicarle el DDT desde las  cuerdas... y aprovechando que estamos ene el Extreme Rules, intenta  aplicar su RKO sobre una silla,

pero justo en ese momento Swagger se  aparta y el Asesino de Leyenda se golpea en la silla, y sale mal parado.  Tras este error de Randy, Swagger le aplica su Gutwrench Powerbomb y  gana el combate por cuenta de tres. GANADOR:  Jack Swagger. Cuando Swagger se retiraba, Randy Orton le  aplica su RKO, para que siga abierta esta rivalidad. Creo que  Randy irá a SmackDown en el proximo Draft.
Sheamus hace  entrada y exige que salga un arbitro para levantarle los brazos y le  declare como campeón del combate ante Triple H... pero el que hace  entrada es Triple H para empezar el combate.

7.- Street  Fight Match: Sheamus vs. Triple H.

Sheamus no  pudo dominar fácilmente al Rey de Reyes, quien a pesar de salir  maltrecho al combate, y de sufrir lo insufrible en el transcurso del  mismo, solo unos pequeños coletazos que servían para vender cara su  derrota  lo mantuvieron con vida hasta que el irlandés con tres Big Boot  consecutivas logra reducir al Hunter, y logra la cuenta de tres. GANADOR: Sheamus.A pesar de que  las asistencias médicas entran para llevarse en camilla a Triple H, éste  la rechaza para abandonar la escena por su propio pie... y antes de  llegar a la bocana de backstage, nuevamente Sheamus vuelve con una Big  Boot para HHH, que en esta ocasión si tiene que ser retirado en camilla.

8.- Makeover  Match por el Campeonato Femenino de la WWE: Beth Phoenix vs. Michelle  McCool(c)A pesar de que la McCool contaba con la  colaboración de Layla y Vickie Guerrero, la Glamazona logra superar  todas las complicaciones para alzarse con la victoria por cuenta de  tres, gracias al Glam Slam, en éste combate machista, de tablas de  planchar, planchas, barras de labios, laca, fregonas... GANADORA: Beth Phoenix.9.- Steel Cage match: Chris Jericho vs. Edge.
Jericho que en todo momento intentó huir por todos los medios de la jaula, tuvo una gran oportunidad de hacerlo y ganar el combate cuando en uno de sus intentos de huir, se escabulló por la puerta. Antes de llegar abandonar de todo el ring, Edge echó mano de Jericho por el bañador, introduciéndolo de nuevo al ring, pero Jericho no vuelve solo, pues trae consigo la silla que quiso introducir antes de que empezara el combate.
 Edge que intentaba por todos los medios que Jericho no  abandonar el ring por la puerta, es sorprendido por el propio Y2J  estrellándole la puerta en la cabeza. En ese momento Jericho tiene vía  libre, y sale del ring por la escalerilla metálica. Por un momento  recapacita, y decide volver al ring, con intención de machacar al The  Lord Of The Ring. Edge responde con una Lanza, e intenta cuenta de tres,  que solo llega hasta dos. Luego Jericho por tres ocasiones más intenta  salir por encima de la jaula, pero Edge en el último momento evita ambas  oportunidades. Al final, y después de sufrir incluso un CodeBreaker,  Edge la Súper Estrella de Categoría R, saca a relucir su SPEAR, SPEAR,  SPEAR... y logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Edge.




10.- Last  Man Standing match por el Campeonato de la WWE: John Cena (c) vs.  Batista.
Los primeros minutos del combate se  prodigaron por los constantes intentos del arbitro en realizar la cuenta  de 10, y por el dominio alterno de la situación por parte de ambos  luchadores. Pero cuando más difícil lo tenia el Marine, un Ajustador de  Actitudes sobre la mesa de comentaristas casi lo hace lograr la  victoria, sin embargo el Animal se levanta del suelo en el último  segundo. Cena que quería sentenciar el combate cuanto antes, llevo luego  a Batista hasta una de las mesas que había retirado de bajo el ring,  para intentar otro Ajustador de Actitudes, del cual el Animal se zafó, y  consiguió responder con un SpineBuster.

Tras esto Cena se repone y con  su STF logra agotar al Animal, y lo deja a su merced para con cinta  americana atarlo por los pies al poste del esquinero, y así evitar que  Batista se ponga en pie, y alzarse con la victoria. GANADOR: Jhon Cena.
 
Con  las imágenes de un Batista atado al esquinero, y un Cena celebrando  feliz la victoria... termina este mal PPV.
Tratándose de un PPV  con reglas extremas, podrían haber sacado algo más de partido del uso de  objetos, y de las mismas, pero salvo en el último combate, casi no se  pudieron ver ni sillas, ni palos de Kendo, ni cubos de busra, ni reglas  extremas, ni nada... No entiendo como la WWE puede poner un nombre  semejante a un PPV, en el cual la monotonía, y el aburrimiento fueron  las notas predominantes, sobre todas las reglas extremas que se pudieron  presenciar.


Estadisticas

free counters
ir arriba