Daniel Bryan comenta sobre el retiro de su maestro (Shawn Michaels) y sobre NXT | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Daniel Bryan comenta sobre el retiro de su maestro (Shawn Michaels) y sobre NXT


Daniel Bryan (Bryan Danielson), habla sobre el retiro de su ex-maestro; Shawn Michaels, a través de su blog en WWE Universe, donde comenta que pudo hablar con Michaels luego de WrestleMania:
Pude hablar con él brevemente el domingo por la noche, y me dijo que ahora era mi momento, y que si alguna vez necesitaba algo, se lo hiciera saber. Las palabras no pueden expresar mi gratitud por el gran entrenamiento que me dió, y por su apoyo. Estoy seguro que extrañará la lucha, pero la lucha lo extrañará más a él…
Bryan agrega además una nota (Parcialmente en su personaje de NXT y parcialmente real) para quienes en backstage, siguen considerando que no tiene la imagen y estatura de una súper estrella

Se que no soy lo que la WWE normalmente busca, es muy obvio por los comentarios de Michael Cole que él no cree que yo tenga lo necesario, y se que hay aún más gente en los vestidores que piensan igual. Ellos dudan de mi trabajo al micrófono, y dudan que los fans puedan apoyar a alguien que se ve tan “plano” como yo… pero nadie duda de mi habilidad en el ring
Puedo no tener lo que WWE busca cuando recluta gente, pero la mayoría de quienes reclutan, no tienen la pasión por este negocio que gente como Michaels tiene, yo la tengo, y lo he probado los últimos 10 años. Puedo superar el trabajo, la inteligencia y la “clase” del 99% de los musculositos que si tienen “la imagen” correcta

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba