Mickie James comenta de su salida de la WWE | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Mickie James comenta de su salida de la WWE


Mickie James ha anotado lo siguiente en relación a su despido de WWE:

Awe…. Gracias a la pandilla James (sus fans)!. Sólo quiero decir que ha sido una hermosa jornada. WWE ha sido un sueño infantil hecho realidad, y amé cada paso. No hay un momento que cambiaría… Rompe mi corazón pero el mundo no deja de girar… Le agradezco a mis amigos, familia y fans, quienes me han apoyado en esta hermosa jornada. A todos esos chicos y chicas con quienes he tenido el placer de compartir el ring… hicimos magia e historia, memorias que durarán de por vida… gracias… Los quiero a todos con todo el corazón… Cada capítulo tiene que cerrarse… vamos al siguiente

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba