"No me retiro aún porque quiero ayudar a los jóvenes" Atte: Chris Jericho | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

"No me retiro aún porque quiero ayudar a los jóvenes" Atte: Chris Jericho

Durante una reciente entrevista, Chris Jericho indicó que si quisiera, el podría abandonar la WWE y retirarse felizmente, pero que este quiere continuar trabajando en la WWE para poder ayudar a la nueva generación de la empresa.

En la entrevista, Jericho indica que los nuevos talentos están en desventaja debido a las pocas opciones que tienen para trabajar y mejorar.

Jericho mencionó lo siguiente:

“Yo podría retirarme manana y sería feliz por mi carrera. No hay nada que no haya hecho ya. En estos momentos, me quedo para ayudar al negocio, para ayudar a los nuevos talentos. Cuando yo comencé, uno podía ir a Europa, México, Japón, entre otros lugares, pero ahora mismo, esto no es tan común, por lo que estos nuevos talentos no tienen esas experiencias de luchar en otros lados, además de no tener la experiencia de haber visto otros estilos de lucha. Esto no es culpa de ellos.”

Jericho menciona que los talentos jóvenes de la WWE tienen demasiada presión sobre ellos, debido a la espectativa que existe de que puedan llegar a ser las próximas estrellas y debido a esto, Jericho quiere ayudarles a llegar a ese nivel.

Jericho también menciona lo siguiente:

“Estos talentos jóvenes son firmados y al subirlos, se espera que estos carguen la empresa, tanto así que esperan que trabajen como Shawn Michaels o el Undertaker, algo que no sucederá. Mi función ahora es el ayudarlos a lograr esto. El coger el dinero y salir corriendo, esa es una actitud que tienen otros luchadores, pero yo quiero que cuando finalmente me retire, el haber podido ayudar a que exista lucha libre en el futuro.”

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba