Reacciones de Consequences Creed sobre su salida de TNA | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Reacciones de Consequences Creed sobre su salida de TNA



Este es un fragmento de la entrevista a Consequences Creed en WorldWrestlingInsanity.com, donde nos habla en relación a su reciente salida de TNA

Realmente no me sorprendió, porque ellos realmente no habían hecho nada conmigo durante los últimos tres meses. Así que honestamente, había estado buscando fechas independientes como loco, trabajando aquí y allá. Tengo reservados los próximos dos meses. Realmente no esperaba (mi salida), pero tampoco me sorprendió. Entiendo que no me usaban, no tenían ningún ángulo para mi, así que es mejor para ellos dejarme ir. Cuando estuve ahi, todos eran realmente buenos conmigo.

No tengo realmente nada de que quejarme Es lucha libre, tu puedes ser usado o puede usar a alguien mas en lugar tuyo. Una vez que empezaron a incluir a los veteranos, muchos de nosotros nos quedamos en casa. Tuve la sensación de que nos iban a cortar. Así que ordené mis cosas y estaba listo para ello si ocurría. Estoy buscando otra aventuras Y Creed no sólo ha conseguido fechas independientes, pues recordar que se estará presentando en el Súper J. Tournament de New JapanTournament de New Japan 

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba