Resultados de NXT (27 de Abril) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de NXT (27 de Abril)


WWE NXT por SyFy desde the Mohegan Sun Arena en Uncasville, Conn.

Matt Striker con todos los novatos en el ring, aquel que logre recaudar la mayor cantidad de dinero por la venta de programas de la WWE, en el tiempo que Striker estipula, ganará la oportunidad de luchar la próxima semana contra la estrella que él escoja.

El primero en contender es Skip Sheffield que logra juntar $60 dólares.
Se presenta la lucha pactada para esta noche:

1.-Chris Jericho y Wade Barrett vs. Christian y Heath Slater.

En Una Lucha En la que se vuelven a encontra Jericho y Christian Chris Jericho con un Code breaker sobre Heath Slater logro la victoria. Ganadores: Chris Jericho y Wade BarretDaniel Bryan, no vende absolutamente nada, avienta las revistas al público y dice que él es así.

Carlito con su novato, molesto por lo sucedido en el Draf. Le dice a Taver que para ser el mejor debe escucharlo en todo momento, y cargarle las maletas.
2.-Darren Young Vs a Michael Tarver
Michael Tarver sigue sin ganar alguna lucha En Nxt y Carlito parte muy molesto por lo que paso en el draft Young se lleva La Victoria tras aplicar su finisher Ganador: Darren Young Siguen las diferencias Entre Young con sus mentores de la Sociedad Disciplinada.

David Otunga supera a Skip Sheffield en las ventas.
Wade Barret podría haber ganado fácilmente la competencia, pero rechaza el dinero de la gente y se va antes de que termine el tiempo.

Video de todos los mentores hablando muy bien de Daniel Bryan, incluyendo a The Miz, que reconoce que es el mejor, pero le falta carácter y que él lo formará.

David Otunga gana la competencia juntando $315 dólares. Y escoge enfrentar la próxima semana a su maestro: R- Truth.

The Miz dice que no pudra luchar, pues tiene tremendo moretón en la cara a causa de un KO que le propino The Big Show, su lugar será ocupado por su novato, Daniel Bryan.

3.-Skip Sheffield Vs Daniel Bryan
nxtAl principio es claro el dominio de Bryan con movimientos de lucha japonesa y una cruceta a la pierna, en un descuido el mastodonte se recupera y aplica un bombazo invertido, para así acabar con Daniel Y Lograr Su Primera Victoria En Nxt. Con Las imagenes De William Regal Que se muestra complacido con su muchacho Termina Este Nxt.
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba