Resultados de Smackdown (2 de Abril) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de Smackdown (2 de Abril)

Comenzamos el Program desde Las Vegas

Nos muestran lo ocurrido entre Jericho y Edge el Domingo en Wrestlemania 26.

Chris Jericho al ring...................Nos comenta que sigue siendo Campeon y les recuerda a la gente lo prometio,dijo que Edge no tenia su genetica y lo hizo el Domingo cuando acabo con el.

Habla de como despues del combate en un acto cobarde,Edge lo ataco en la mesa de Comentaristas para aplicarle una Spear y sacarlo del ring,dice que mientras se encontraba en la lona se preguntaba el porque se habia merecido eso,se mete con el publico a los que llama hipocritas y perdedores,dice lo mismo de Edge pero no le importa ya que el sigue teniendo el Titulo y lo repite sigue siendo Campeon.


Aparece Edge el cual no trae una cara bastante agradable,este comienza diciendo que tiene demasiadas similutudes con el publico y una de ellas es que todos disfrutaron la Spear que le aplico el Domingo y le exige que quiere su revancha por el Titulo y la quiere ahora.


El Campeon sonrie y dice que no le interesa lo que todo mundo piense le recuerda que su oportunidad la tuvo en Wrestlemania 26 y ahora esta en el ultimo lugar de la lista,le llama perdedor y le dice que antes que le lesione de nuevo se vaya de su ring.


Edge se va con puños sobre Chris y le quita la playera para mostrar el vendaje en su costillar le aplica un DDT, luego prepara su Spear y lo remata.
Edge levanta los brazos en señal de victoria, y luego abandona el ring dejando a Jericho tendido en la lona!



Pero Swagger llega y lo golpea con su maletin, Jack pide a un arbitro para cobrar su MITB mas de 30 segundos para que llegue el arbitro al cual le entrega su maletin y hace oficial la lucha.

World Heavyweight Championship Match:
1.-Jack Swagger vs Chris Jericho

A pesar de que tardó un poco en comenzar la pelea, dándole así un aire de emoción al combate. Tan pronto como Jericho logró ponerse en pie, y el arbitro dio orden de que sonara la campana... Swagger con su Gutwrench powerbomb logra rematar a Jericho y así el obtener el Campeonato Mundial Pesado por pinfall.


Ganador y Nuevo Campeon:Jack Swagger

Como todos presuponíamos el canje del maletín no se alargó en el tiempo, y sinceramente me alegro por Swagger ya que tiene el talento necesario para convertirse en un gran Main Eventer.
The All American-American deja a Jericho y posa con el titulo con una gran ovacion, pues la mayor parte del publico no queria a Jericho como Campeon.



Promo de Wrestlemania 26.

Nos muestran lo ocurrido hace momentos cuando Swagger se proclamaba nuevo Campeon.

Tag Team Match:
2.-John Morrison y R-Truth vs Cryme Tyme
 Rapidamente Truth aplica su Kick a la cabeza sobre Shad,para dar el relevo a Morrison quien aplica su Starship Pain y logra la victoria.



Ganadores:John Morrison y R-Truth

JTG ayuda a su compañero pero Shad le reclama algo y le aplica tremenda patada al rostro lo vuelve a tomar y le aplica serie de rodillazos para luego golpearlo con un puñetazo en la cara... pero aun no acaba su íra y lo remata con tremendo Chokeslam.
 

En Backstage Shad es entrevistado por Josh Matthews y le dice que es el fin de Cryme Tyme... como me suponía, reconoce que es la hora de que ambos vuelen en solitario, porque ya es su hora.
3.-Matt Hardy vs Drew McIntyre
 
McIntyre no le dio ni tiempo a Matt Hardy a poner un pie sobre la lona del ring, y decidió atacarlo de inmediato, sin que el combate tan siquiera empezara, para estrellarlo contra el esquinero, y aplicarle su Future Shock (Double Arm DDT) ,Drew toma su Cinturon y lo levanta en señal de triunfo.


Ganador:Sin decision

Mas adelante lo ocurrido con HBK en su despedida en Monday Night RAW.

De nuevo nos muestran lo ocurrido con Swagger al comienzo del programa.Y la reaccion iracunda de Chris Jericho.

Nos muestran la Despedida de Shawn Michaels el pasado Lunes.

Jack Swagger Con Su Nuevo Campeonato Mundial entra en el despacho de Vickie Guerrero para interrumpir en esos momento una conversación con Layla y McCool para pedir dar su presentacion al WWE Universe como el Nuevo Campeon Mundial Pesado, Vickie acepta, y Swagger como muestra de agradecimiento le da un beso en la mejilla. Al final Vickie comenta con McCool y Layla que Swagger va ser un gran Campeón.

4.-The Great Khali vs Dolph Ziggler


Rapidamente Ziggler recibe rompequijadas pero reacciona con tremenda dormilona que consigue dominar a Khali este no se puede safar del castigo,llega a las cuerdas pero el arbitro no se percata de ello y hace sonar la Campana.



Ganador:Dolph Ziggler

Khali pide un microfono y en voz de su traductor,dice que ha pensado muy bien las cosas y ha decidido regresar a su Hogar en la India para estar con su familia pero promete que cuando regrese lo hara para volver a ser Campeon Mundial.


Se anuncia la llegada de CM Punk y sus discipulos

Nos muestran lo ocurrido entre Mysterio y Punk en WM26.


La Straight Edge Society llega al centro ring,Gallows comienza diciendo que agradece por que Punk lo salvo de sus impurezas por lo que dice que este es el momento del cambio en la vida de todos,Punk toma el micro pero el publico no lo deja hablar, asi que Serena dice que guarden un poco de respeto por el, lo llama perfecto en todos los aspectos, lo llama sanador, dice que el tambien fue su salvador y al verlo ve a un Angel.
 
CM toma el micro y dice que si alguna ciudad necesita ser salvada es Las Vegas,habla que en la ciudad siempre todos los dias se toma alcohol, hay apuestas y Punk llama a las Vegas como una ciudad de "Pecado". Finalmente se dirige a Mysterio y le dice que el triunfo por suerte asi que  lo reta una vez mas a un duelo ademas comenta que él estaria dispuesto hacer un sacrificio por Mysterio, lo cual es exponer su cabellera con la unica finalidad de salvar al propio Mysterio.



Mas adelante Jack Swagger hablara con el publico en la Arena.

Promo de Wrestlemania 27


Divas Tag Team Match:
5.Beth Phoenix y Tiffany vs Michelle McCool y Layla (c/Vickie Guerrero)
Comenzamos el duelo,toma de referee de McCool sobre Tiffany esta reacciona con silla electrica y catapulta para mandarla al esquinero,la Campeona la manda a comer la lona,seguido de castigo ilegal en las cuerdas entra Layla y junto a McCool aplican destrozacaras.

Machetazo de Layla que cubre a la rubia solamente dos la cuenta,candado al cuello de Tiffany que logra darle el relevo a Beth.

Phoenix entra y aplica doble lazo al cuello a Layla luego de deshace de McCool, finalmente Beth aplica su GlamSlam a Layla y logra la cuenta de 3.
 

Ganadoras:Beth Phoenix y Tiffany

En backstage Teddy Long,viendo el encuentro,llega Jericho el cual le pide que cambie la decision del triunfo de Swagger, pero Long le dice que no lo hara, pero que le puede dar una revancha esta noche, pero Jericho se niega a obtener su revancha debido a su condicion fisica, asi que Long anuncia que Jericho tendra una oportunidad para elegir al No.1 Contender para el titulo de Swagger.


En backstage vemos a The Hart Dinasty,el cual habla del increible honor de haber estado con Bret tanto en el Hall como en WM26, llega Swagger que simplemente pone su Titulo por delante de la camara.

Kane al ring, La Maquina Roja llega y dice que esta simplemente frustado por lo que ha estado ocurriendo y es por eso que esta noche se enfrentara a los 8 Novatos de NXT y lo hara ahora mismo.


Handicap 8 vs 1 Match:
6.Kane vs Daniel Bryan,Heath Slater,Michael Tarver,Skip Sheffield,Justin Gabriel,David Otunga,Darren Young y Wade Barrett


Comenzamos el duelo,Kane ante Bryan que aplica kick pero es sorprendido con Slam y patadas al rostro,relevo para Young que recibe Uppercut pero el moreno reacciona con puños solamente para ser mandado al esquinero,de nuevo relevo ahora a Justin pero Wade le da el relevo los novatos discuten...........Kane es sorprendido por cabezaso de Wade que lo lleva al esquinero para castigarlo,Upper de Kane que aplica bota al rostro lo cubre,adios Wade Barret, entra Skip.
Regresamos al duelo,Sheffield intenta atacar pero Slater da el relevo,aplica patadas voladoras sobre Kane pero este lo sorprende con Chokeslam,uno mas fuera.


Entra Tarver quien es mandado fuera del ring, ahora Otunga intenta entrar pero se arrepiente, todos los novatos conversan debajo del ring y deciden rodear a Kane el cual reparte Uppercut, dormilona de Bryan............el arbitro detiene el combate por que todos los Novatos se le van encima a Kane pero este reacciona solamente para seguir recibiendo castigo.


Patadas voladoras de Daniel y codazos de Young y Otunga,450° Splash de Justin que deja tendido a Kane.................los de NXT celebran en señal de triunfo.Kane sale del ring y amaga con ir detras de los novatos.


Ganador:Kane,via DQ

Nos muestran lo ocurrido con Swagger y Jericho al comienzo del programa.

Se viene el Discurso del Nuevo Campeon,Jack Swagger.

Tony Chimel nos presenta al Nuevo World Heavyweight Champion.................Jack Swagger.
 
El nuevo Campeon dice que esta sera la primera de muchos discursos de el como Campeon,saca sus agradecimientos,al publico por ser testigos de lo que el cree es el momento mas impactante del Universo de WWE,le dice a la gente que el sera Campeon un largo tiempo por lo que le pide respeto a la gente,habla de que es el favorito de los expertos para ser lo mejor en WWE;Habla de su carrera en la Universidad,de como ha sido ya Campeon ECW y despues MITB,dice que el ser Campeon ahora no pudo llegar en mejor momento y se autoproclama como el nuevo HBK.

Lega el ex-Campeon Jericho, que sale aun sin camiseta, le dice a Swager que le devuelva el titulo, Swagger dice que ese titulo ya no le pertenece y no puede hacer nada al respecto, Jericho esta como loco dice que Swagger cometido un gran crimer cuando lo despojo de su titulo, por lo que dice que quiere que esto termine ahora.

Llega Edge que se dirigue al Campeon que ha dejado el ring y le dice que si quiere ser un verdadero Campeon le de una oportunidad para enfrentarlo.

Jericho dice que no tiene ningun derecho para pedir duelos por que lo derroto en WM26.
Edge le dice que el le aplico la Spear que le ha costado el Titulo esta noche y ...

Llega Teddy Long que dice que esta noche Jericho tenia una lucha de revancha pero no la quiso tomar, pero que Edge la podria tomar aunque no tiene un contrato para ella, asi que ha decidido que la proxima semana se enfrentaran Edge vs Chris Jericho y el ganador sera el Retador No 1 al titulo de Swagger.

Jericho aplica un Codebraker a Edge cuando esta distraido pero el All American American Jack Swagger no pierde la oportunidad para dejar el sello de la casa aplicando sendos Gutwrench powerbomb a Jericho y Edge.


Con las imágenes de un Swagger sonriente y posando sobre el hombro el titulo ganado ésta noche termina este SmackDown... Aaaaaaaaaaaaaaatangana!
Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba