Resultados del Draft 2010 | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados del Draft 2010

Comienza Raw Ingresan los Unified Tag Team Champions The Miz & Big Show. Miz comienza a hablar que los Hart Dynasty no son nada porque nunca ganaron campeonatos, Que Bret Hart es un perdedor y perdio su apuesta. Miz pide que Bret Hart salga al ring y cumpla su trato.

Aparece Bret Hart, dice que ShowMiz son la mejor pareja en la historia de la WWE, al igual que The Mountie fue el mejor campeon Intercontinental y David Arquette el mejor campeon mundial.Hart dice que el cumple su promesa y asi lo hace pero tambien dice que The Miz es un gran idiota de todos los tiempos. Dice que esta noche los Hard Dynasty seran los nuevos campeones.

1.-Unified Tag Team Champion The Miz & Big Show vs The Hard Dynasty.
Miz busca el conteo con ayuda de las cuerdas poniendo sus botas, pero Bret Hart lo impide ganar. Tyson Kid aplica a el Sharpshooter a Miz en el centro del ring para ganar la lucha via rendicion.
Bret Hart y Natalya suben al ring para celebrar la victoria de Hart Dynasty.
Video de lo que paso durante los comerciales: Big Show nokea a The Miz con el K.O. Punch. Parece Que Este Es El Final Para The MizShow



Video de lo acontecido anoche en Extreme Rules con Triple H & Sheamus

Josh Mathews entrevista a Jack Swagger. Swagger dice que anoche gano a Randy Orton y que con su victoria demostro lo grande que es como campeon. Aparece Edge y dice que anoche vencio a Jericho en la jaula y que el proximo en caer sera Swagger.

Ingresa McCool, Layla para la siguiente lucha.
2.- Michelle McCool & Layla (Smackdown) vs Divas Champion Eve & Maryse (Raw)
Eve intenta dar la mano a Maryse pero ella lo recibe con una patada al abdomen. Eve y Maryse se ponen a pelear en el ringsite. Al final de la lucha ingresa Maryse pero Michelle McCool lo recibe con tremenda patada en el rostro para la victoria. Gana Smackdown. Por ser lucha de Divas, este cambio sera solo entre Divas.
A Smackdown pasa Kelly Kelly.
Vemos a CM Punk dirigiendose al ring

3.-CM Punk (Smackdown) vs Evan Bourne (Raw)
CM Punk gana la lucha con el GTS con ayuda de un sujeto que aparecio debajo del ring para mover las cuerdas y hacer que Evan caiga en las cuerdas. En una lucha de 3 minutos. Gana Smackdown

Big Show a SmackdownEn el Backstage Teddy Long felicita a Big Show por el cambio a Smackdown. Big Show Como en modo De Atacarlo se le Acerca y le dice Gracias Parece Que Show a Cambiado A Face

Aparece Sheamus en el ring a hablar y dice que hiso lo cometido anoche y saco a Triple H de su camino, Sheamus dice que ahora ira por el WWE Champion. Pero aparece Randy Orton, dice que Sheamus no se merece la oportunidad titular. Aparece el campeon, diciendo que ellos no pueden decidir quien sera su retador por que no tienen poder en raw, el unico que puede programar la lucha es un Guest Host pero como hoy no hay ninguno, el mismo decidira quien sera su retador. Asi que programa que para hoy vera una lucha entre Randy Orton vs Sheamus el ganador sera su retador.
Luego de que Cena se va. Randy Orton intenta aplicar un RKO a Sheamus pero este lo esquiva y se baja del ring.


Vemos al Team Smackdown preparandose para su siguiente lucha.

4.-Batalla Real: Team Smackdow: Rey Mysterio, Shad, Drew McIntyre, Kane, R-Truth vs Team Raw: Mark henry, MVP, Ted DiBiase, Santino Marella & Yoshi Tatsu.
En esta lucha la marca ganadora se llevara 3 Luchadores a su show.
Al Final de la lucha quedan Santino & DiBiase. Ted elimina a Mysterio para ganar Raw. Despues De La Lucha Dibiasi Ataca A Santino.

John Morrison a Raw
R-Truth a Raw
Edge a Raw


Anuncia la lucha de Sheamus vs Randy Orton esta noche.

Video de Wrestlemania 26 a la venta en DVD.

Video de lo sucedido en NXT entre Jericho vs Heath Slater

Jericho sale a hablar y dice que lo que hiso Edge anoche no tiene palabra porque Edge lo queria lesionar por eso la WWE debe multarlo. Jericho dice que no estaba bien en su lucha de anoche que toda la culpa lo tiene ese novato. Jericho manda a salir a Heath Slater. Slater dice que lo siente, que siente que por el no pudo vencer a Edge.
5.-Chris Jericho (Smackdown) vs Christian (Raw)En una buena lucha pero corta Chris Jericho logra la victoria con el Codebreaker. Luego de la lucha Jericho ataca al novato y tambien le aplica el Codebreaker. Gana Smackdown

Kofi Kingston a Smackdown

Kofi entra rapidamente al ring y aplica el Trouble in Paradise a Jericho y celebra en el ring.

Video de lo sucedido en la lucha por los Unified Tag Team. Y Luego de lo que paso cuando Big Show golpeo a The Miz.

6.-World Heavyweight Champion Jack Swagger (Smackdown) vs John Morrison (Raw) – Lucha NO Titular
Swagger gana la lucha cuando le aplica el Swagger Bomb. En una buena lucha. Gana Smackdown

Christian se va para Smackdown
Jack Swagger queda mirando A Christian Su Archirival En ECW Christian Se Muestra Interesado En Su Campeonato Mundial.

Anuncia que el proximo Guest Host del lunes sera Wayne Brady

En los camerinos Dibiase le dice a R-Truth que esta alegre con su cambio, porque nesecitaba a alguien que le ayudara llevar sus maletas. Que R-truth lo ayude y que lo pagara bien por sus servicios. R-Truth bofetea a DiBiase.

Video de John Cena en el Tributo a las Tropas.

Video anunciando la lucha de Sheamus vs Randy orton

7.-Dolph Ziggler (Smackdown) vs Hornswoggle (Raw)
Hornswoggle gana via Countout. En menos de 1 minuto. Luego de la lucha Ziggler ataca a Hornswoggle con una dormilona. Gana Raw.

Chris Jericho a Raw.

Anuncia que la siguiente lucha sera para el retador numero al titulo de la WWE.

Ingresa Batista diciendo que el debe ser el retador ya que la forma que gano Cena no vale. Aparece Sheamus y dice que Batista debe entender que perdio anoche. Aparece Orton que dice que puede vencer a Batista ahora mismo. Aparece John Cena y anuncia que la siguiente lucha sera Triple Amenaza.

8.-Retador N°1 al WWE Champion: Randy orton vs Sheamus vs Batista.

Al final de la lucha Orton aplica el RKO a Sheamus y en eso aparece Edge y le aplica el Spear a Orton. Wow Que Sorpresa Edge Regresa A Heel!! Lo que aprovecha Batista para cubrir a Orton y ganar la lucha.


Con Las Imagenes De Batista Retirandose Un Edge Sonriente Y Un Orton Sorprendido Mirandose fijamente Termina El WWE Draft 2010.

Estadisticas

free counters
ir arriba