Resultados y Videos de RAW (12 de Abril) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados y Videos de RAW (12 de Abril)



Comenzamos la Crónica de Raw desde Londres, Gran Bretaña.

David Hasselhoff aparece en su coche fantástico y anuncia un combate homenaje a las Vigilantes de la Playa. Además, anuncia que ya que Randy Orton venció dos veces a Swagger y ya que no salió un aspirante del combate de Smackdown del pasado viernes le proclama aspirante al Cinturón de los Pesos Pesados.




1.- Maryse (c) Vs Eve Torres (Cinturón de Divas) Sorpresa de la noche, y en un combate un poco penoso Eve Torres se hace con su primer Cinturón en la WWE. Ganadora: Eve Torres.


ShowMiz sale para dejar claro que son los mejores luchadores por parejas de la historia. Bret The Hitman Hart sale al ring para dejarles claro que a bote pronto se le ocurren dos mejores parejas como The British Bulldogs o The Hart Foundation y además de The Hart Dynasty. DH Smith, Tyson Kidd y Natalya salen para apoyar a Bret. DH Smith reta a un combate a The Miz. Si la Dinastía gana conseguirán un combate por el Cinturón por Parejas en Extreme Rules, y si pierden Bret Hart saldrá al ring la semana que viene en Raw y proclamará a ShowMiz como mejor Tag Team de la historia.


2.- DH Smith Vs The Miz Smith no estuvo a la altura de las circunstancias ni de las trampas de sus rivales por lo que obligará a Bret a admitir la superioridad de Big Show & The Miz. Ganador: The Miz.
David Otunga habla con Batista y parece que el Animal no le aguanta mucho tampoco. Hasselhoff le avisa a Otunga que está aquí para pelear con Cena después de su traición de la semana pasada.

3.- Evan Bourne Vs Carlito --- Evan Bourne sigue encadenando una victoria más pero seguimos sin verlo en combates de más calibre. Ganador: Evan Bourne.




4.- John Cena Vs David Otunga --- John Cena hace lo que quiere con el A-List y le hace rendirse. Batista parece que se va a enfrentar a él pero finalmente no baja al ring. Ganador: John Cena.




Sheamus anuncia que se enfrentará a Triple H en una Pelea Callejera. Kofi Kingston quiere venganza por su derrota de la semana pasada.

5.- Sheamus Vs Kofi KingstonKingston peleó mejor que la semana pasada y obligó a Sheamus a descalificarse para dejarlo KO. Ganador: Sheamus.

Carlito dice que si no es traspasado a Smackdown se retira y habla con Kozlov que quiere acabar con McGruber y el resto del cast de la película que serán los Presentadores Invitados para la semana que viene.

Randy Orton es entrevistado acerca de su estrategia para Extreme Rules y el Asesino de Leyendas avisa que en el PPV se encargará de Swagger por negocios pero lo de Batista en su combate de la noche será personal.

6.- Las Gemelas Bella Vs Gail Kim & Kelly Kelly Vs Rosa Mendes & Jillian (Árbitro Especial Santino Marella en un Combate Vigilantes de la Playa) Todas las Divas salieron con el característico bañador de Baywatch. Las Bella se hicieron con la victoria en un momento de confusión. El toque humorístico lo puso Hornswaggle que le sacó con un Frog Splah el silbato a Santino con el que se había atragantado. Ganadoras: Nikki y Brie Bella.


7.- Randy Orton Vs Batista Las dos superstrellas llevan peleándose tanto tiempo desde que se separaron en Evolution que se conocen a la perfección. Batista quiso hacer el combate más duro pero Orton no se lo permitía. Orton contraatacó una bomba con un RKO pero sólo consiguió la victoria por descalificación por culpa de Swagger. Ganador: Randy Orton.Para Terminar El Programa Cena también salió para demostrar que con un STF puede dejar 10 segundos a Batista en el suelo.
Videos Raw 12 De Abril Del 2010:


Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba