Resultados y Videos de Smackdown (17 de Abil) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados y Videos de Smackdown (17 de Abil)

Comienza el programa. A continuación se ve a Jericho luciendo sus mejores galas haciendo entrada al ring, y con cara de pocos amigos dice no entender como un luchador de RAW, puede optar por el titulo de SmackDown. Luego recuerda que él todavía no tubo su revancha ante Swagger, por lo que le dice a Teddy Long que ya puede ir ingeniándoselas para cuadrarlo en el combate de Extreme Rules.


Luego Edge hace entrada, y dice estar de acuerdo en cuanto a lo de que un luchador de RAW luche por el titulo de SmackDown, y dice que es mejor que Long se las ingenie en buscar una solución para él, pues el puede ganar a Jericho y Orton, no como Jericho, del que le recuerda que su lesión lo limita en exceso.

Luego Teddy Long hace entrada y le recuerda que la semana pasada al no ganar ninguno de los dos, que ambos siguen teniendo su oportunidad, así que esta misma noche la tendrán, al enfrentarse ambos a Swagger en una Triple Amenaza por el titulo de los Pesos Pesados.



1.- Drew McIntyre vs Kane.
Solo la presencia del Monstruo Rojo hizo algo de éste flojo y aburrido combate, que fue dominado por su parte de cabo a rabo, salvo por una Big Boot que consiguió conectar el Escocés en la cara de Kane. Cuando McIntyre decidió que ya llevaba demasiados golpes encajados, y viendo que no tenia nada que hacer, intentó escaparse del combate, pero Matt Hardy apareciendo tras él, lo agarra y lo envía de vuelta ring. El acto de Matt Hardy le regala la victoria a Drew McIntyre... ya hasta gana sin hacer nada gana el escocéz.
GANADOR: Drew McIntyre..
Al final Kane aplica sobre McIntyre un Chokeslam, y cuando Matt sube al ring para burlarse del Escocés, es agasajado por el Monstruo Rojo con otro Chokeslam.



Swagger entra en el despacho de Long y lo critica por la decisión que ha tomado. Teddy le dice que mientras siga siendo el Campeón de los Pesos Pesados, que tendrá que acatar las decisiones que él tome.

El Rubio Oxigenado Ziggler hace entrada al ring y pide disculpas por su acción de la semana pasada sobre Josh Matthews, y dice que fue obligado por Teddy Long a hacerlo.

2.- Dolph Ziggler vs R-Truth.
A pesar de que Truth comenzó muy fuerte y quiso sentenciar rápidamente el combate con su Lie Detector, Ziggler lo logra esquivar y a continuación apresa al Campeón del Barrio con su Sleeper Hold y logra así la victoria del combate. 

GANADOR: Dolph Ziggler

 3.- Mickie James vs Michelle McCool.

Mickie James en su vuelta al feudo con McCool demostró tener más ganas que nunca, pero cuando todo parecía indicar que ganaría el combate, sus ansias de revancha la llevan a golpear a Layla, y olvidarse por un momento de McCool, lo que provoca que cuando se vuelve para seguir con el transcurso del combate, se encuentre con una Big Boot en toda la cara, con la cual la Campeona se lleva la victoria por cuenta de tres. 
GANADORA: Michelle McCool.





Al final del combate cuando la McCool intenta seguir agrediendo a James, Beth Phoenix hace entrada para espantar a McCool y compañía.

Entra La Nacion Disciplinada De Cm Punk Con Darren Young Como Nuevo Miembro.
 4.- CM Punk y Luke Gallows y Darren Young vs Rey Mysterio y The Hart Dynasty.
Entretenido combate, en el cual la Hart Dynasty demostró su alto grado de madurez alcanzado, y en el cual un DH Smith que fue llevando en volandas por su publico ingles, logró la victoria gracias a que tras un bonito 619 que realizó Rey Mysterio, sobre CM Punk, apoyándose en el esquinero, y que envió al Profeta directo a las fauces del hijo del Bulldog para que éste con un Running Powerslam, marca de la casa, logre la victoria por cuenta de tres. 


GANADORES: Rey Mysterio y The Hart Dynasty.

 En vestuarios se ve a Jericho hablando con su novato Wade Barret, de como se debe buscar la suerte. Y se pone a él mismo como ejemplo, ya que esta noche tiene la fortuna de poder conseguir el Titulo de Los Pesos Pesados por 7ª vez... Apunto para el que no lo sepa, que el 7 se dice que es el numero de la suerte.

5.- Caylen Croft vs JTG.


Combate intenso, y de garra por parte de ambos luchadores. Ante la atenta mirada de Shad Gaspard desde ringside, Croft y JTG ofrecieron muy buenos momentos de wrestling, y tan solo la veterinaria de JTG nivelo la balanza hacia su lado para llevarse la victoria tras conectar un Lazo y por cuenta de tres. 

GANADOR: JTG. 
Al final del combate y mientras Shad sube al ring a atacar a su ex-compañero, Para Luego Ser Castigado Por JTG.Edge está en backstage hablando con Josh Matthews, y le avanza que en el combate que tendrá está noche ganará el titulo de los Pesos Pesados.

6.- World Heavyweight Championship Match - Triple Threat: Jack Swagger vs. Chris Jericho vs. Edge.


Los tres mayores oportunistas de la WWE se citaron en el ring para ofrecer un muy buen combate. Swagger demostró estar a la altura de los dos grandes luchadores que le secundaban en está lucha, y a pesar de haber tenido menos protagonismo, al final supo sacar ventaja de una Lanza aplicada por Edge sobre Jericho, para retirar de sobre Jericho al The Lord Of The Rings cuando ya parecía ganar, y así sacar provecho de la situación y realizar él finalmente la cuenta de tres sobre el Y2J.

GANADOR: Jack Swagger..
Al finalizar el combate Swagger aplica su Gutwrench Powerbomb sobre Edge como mensaje a Randy Orton. Tras Swagger Jericho reaparece para ensañarse con el pie en el que Edge sufrió su rotura del tendón de aquiles, llegando incluso a atrapárselo con la escalerilla de acceso al ring, y golpear la base de aluminio tras ello.

Con las imágenes de Jack Swagger Feliz De Retener Su Campeonato Y un Jericho encaminándose a los vestuarios luciendo su sonrisa cínica, y un Edge retorciéndose de dolor sobre el ring, terminó el programa de ésta semana.

Videos Smackdown 17 De Abril:



Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba