Resultados y Videos de Smackdown (23 de Abril) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados y Videos de Smackdown (23 de Abril)

Comienza el programa con las imágenes de la Triple amenaza de la semana pasada entre Swagger, Edge y Jericho. Y es precisamente Jack Swagger, el portador del Titulo de los Pesos Pesados el que hace entrada. Empieza hablando sobre su gran momento, tras ganar la semana pasada a Jericho y "dominar" el lunes al Undertaker, de tal manera que ni el propio Shawn Michael lo hizo. Luego muestra imágenes de la lucha disputada el pasado lunes contra el Undertaker, y dice que esas imágenes muestras a un Campeón, un gran Campeón, (se refiere a él mismo, pero yo juraría que habla del Undertaker). Tras eso pasa hablar sobre el enfrentamiento que tendrá contra Randy Orton en el Extreme Rules de éste domingo, y amenaza con cortarle la cabeza a la venenosa víbora Orton.
 
1.- Jack Swagger vs John Morrison.
Entretenido combate, lleno de buenas acciones, conteos, y emoción. Swagger que incluso sangró por su boca, pareció acusar el cansancio del combate del lunes, y eso lo puso en más de una ocasión en una situación comprometida. Por su parte, Morrison dominó casi todo el transcurso de éste combate, y a pesar de que el Campeón por un momento intentó sacar fuerzas de flaqueza, al final el Chamán de lo Sexy con su Starship Pain logra la victoria por cuenta de tres. Nueva derrota de Swagger, que da la sensación de no ser un Campeón muy sólido. GANADOR: John Morrison.
 CM Punk en compañía de sus Iluminados Gallows y Selena, están en el despacho de Long, y el Profeta Punk indignado se queja de que Mysterio le cortara un mechón de pelo el lunes en RAW. Long le desea suerte para éste domingo de forma irónica, para que Punk no termine pelado, y le dice que ésta noche enfrentara junto a Gallows a Rey Mysterio y a Kane.

2.- R-Truth y Matt Hardy vs Dolph Ziggler y Drew McIntyre.
 
Corto pero intenso combate, en donde la pareja formada por R-Truth (que bien pegaron sus trozos con Súper Glu 3 después de estallar por los aires el lunes en RAW) y Matt Hardy dominaron el combate, hasta que el bueno de Matt se salió del ring al intentar embestir a Ziggler. Al caer fuera, lo hace sobre la escalera metálica. Una vez allí, McIntyre que no hizo nada más en el combate, le patea la cabeza contra la escalera, y deja muy mal parado a Matt, que luego recibe para rematarlo, otro puñetazo de Ziggler que también le estrella la cabeza contra la escalera. Al final ya sobre el ring, el arbitro al entender que Matt Hardy no se encontraba en condiciones, para seguir con el combate, ya que estaba ido, da por finalizado el mismo decretando como ganadores a Ziggler y McIntyre. GANADORES: Dolph Ziggler y Drew McIntyre.
Al final McIntyre, justo cuando Matt iba a ser retirado con la ayuda de R-Truth y un medico, lo ataca por la espalda y vuelve a estrellar su cabeza contra la escalerilla metálica.
Chris Jericho acompañado por su novato Wade Barret hace entrada a un ring acotado por una jaula de acero, y desde allí se dirige con malos modales al publico diciendo que éste domingo logrará lesionar severamente a Edge de nuevo en su tendón de aquiles, y así hacer que la Rated R-SuperStar se retire definitivamente del wrestling. Dice que hará cambiar los gritos de la gente de Spear, Spear, Spear... por adiós Edge, adiós Edge, adiós Edge. Luego Edge hace entrada para rebatirle, y lo hace cojeando ostensiblemente del tobillo que la semana pasada atacó el Y2J.


Edge advierte a Jericho que vuelve a estar lesionado, pero que ésta nueva lesión no le va impedir ganarle en el Extreme Rules, porque el ya demostró a todo el mundo su poder de recuperación, y que está impaciente por ver si después de éste domingo Jericho también tiene ese poder de recuperación, ya que piensa lesionarlo, y hacerlo atravesar la jaula con un Spear. Tras amenazar a Jericho con no esperar al domingo para aplicarle su Spear, se forma una pequeña trifulca entre los tres luchadores, y cuando Edge controla la situación, y parece que va aplicar su Spear sobre Jericho, éste se marcha de la jaula,

y cierra la puerta dejando a su novato con el Lord Of The Rings. Edge al final no pierde ocasión y le aplica su Spear a Barret, como amenaza futura a Jericho.



3.- JTG vs Mike Knox.


A pesar de que Knox en su último combate en la WWE, empezó dominando, el final fue como nos tiene acostumbrado. Perder ante un genial JTG, que pudo tanto con el Barbudo, como con la presión extra que suponía el que su adversario de éste domingo en el Extreme Rules estuviera haciendo las labores de comentarista. GANADOR: JTG.



Al final Shad con la correa que los atará a ambos en el combate del domingo, castiga a JTG.


4.- Michelle McCool y Layla vs Beth Poenix y Mickie James.

Otro de los recientes despedidos por la WWE, abandona la casa con derrota en su haber. Al final Mickie James sucumbe a la lacaya de la McCool, que por cuenta de tres y con un Neckbreaker logra una victoria que ni ella misma cree. GANADORAS: McCool y Layla.

Tras la campana, Layla saca de escena a Mickie James, y saca una tabla de planchar de bajo el ring y la sitúa en una esquina, para luego con ayuda de la McCool lanzar contra ella a la Glamazona. Con Beth Phoenix maltrecha, la McCool le aplica una Big Boot, y con un pintalabios, garabatean la cara de la Glamazona. Como Amenaza Para Este Domingo En La Extreme Makeover.


CM Punk y sus dos miembros de la Straight Edge hacen entrada, y el Predicador Punk dice que después de lo del lunes espera que Rey Mysterio disfrute con ese mechón de pelo que le corto, pues será lo único que obtendrá de su sagrada cabellera.


5.- CM Punk y Luke Gallows vs Rey Mysterio y Kane.
Sobrio combate, en el que Rey Mysterio sufrió en demasía las constantes acometidas de Gallows y CM Punk. Tan solo cuando Kane hacia entrada al ring, la balanza se nivelaba, y parecía que el Monstruo Rojo podría encargarse él solo de lograr la victoria. Pero como en todo esto Kane en una mera comparsa, de cada vez que conseguía controlar un poco la situación, rápidamente entregaba el relevo a Mysterio, para con ello, volver a dominar Punk y Gallos, y en una de esas el Profeta Punk intenta aplicar su GTS, pero Mysterio se zafa, y luego intenta volcar desde el suelo a Punk, que tan solo tiene que sentarse sobre el Pequeño Gran Hombre para lograr la victoria para la SES. GANADORES: CM Punk y Luke Gallows.
 Tan pronto como suena la campana Punk se lanza a por Mysterio para castigarlo, pero Rey se zafa, y hábilmente lanza al Profeta contra una silla, en la cual lo deja sentado a su merced, para así cortarle el pelo. Mysterio saca una maquina de cortar el pelo, y la dirige hacia Punk, pero antes de que entre en contacto con la melena sagrada del Profeta, Selena se pone en medio para evitarlo, y retira a su líder de la escena.


Con las imágenes de Mysterio haciendo gestos a Punk de cortarle el pelo, y con un Punk asustado por ello... termina el programa de ésta semana.
Un saludo amigos de el Wrestling... Nos vemos éste domingo el PPV Extreme Rules.





Videos Smackdown 23 De Abril:



Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba