Resultados y Videos de TNA Impact (5 de Abril) | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados y Videos de TNA Impact (5 de Abril)



  TNA iMPACT! desde los Estudios Universal en Orlando Florida.

Christy presenta una noche protagonizada por las Knockouts, que tendrán en juego cuatro llaves con acceso a diferentes premios como la araña de Tara o el Cinturón de Knockouts. Las Beautiful People dejan claro que se llevarán 3 de esas llaves.

Abyss, Hogan, Jarrett salen muy encendidos al ring para avisar de que patearán al Equipo de Flair sin importar quienes sean sus integrantes. Flair presenta a su equipo: Sting, Beer Money y Desmond Wolfe. Hogan le contesta que cuando sea el momento conocerá a su equipo. Jeff Jarrett le pregunta a Sting porque se ha pasado al lado oscuro. Esto le cuesta un Scorpion Drop después de una bofetada. El equipo Hogan al fin se desvela y los miembros restantes que vienen al rescate son Rob Van Dam y Jeff Hardy.


1.- Rob Van Dam Vs James Storm ---
A Rob Van Dam le costó más de lo esperado la victoria pero el problema lo tuvo con el mal perder de Storm que le hizo estallar una botella en la cabeza. Ganador: Rob Van Dam.

Las Knockouts están ansiosas por su combate. Tara puede perder a Poison (su araña) y su Título, Angelina Love quiere su Cinturón, ODB pelear contra quien quiera y Hamada simplemente habla algo en japonés que Christy no traduce.


2.- Rob Terry (c) Vs Homicide (Campeonato Global) ---
Terry sigue defendiendo su Cinturón otra semana más sin muchos problemas. Orlando Jordan interrumpe la celebración de Terry con otra de sus excéntricas apariciones. Ganador: Rob Terry.


3.- Tara, Angelina Love, Hamada & ODB Vs The Beautiful People & Daffney (Combate de eliminación) ---
Cada luchadora que consiga una victoria eliminará a otra de las Knockouts y se hará con una de las llaves que contienen (el Campeonato de las Knockouts, Poison, un combate por el Cinturón que quiera de TNA, un striptease) Ganadoras: Tara, Daffney, Velvet Sky & Angelina Love.


4.- Mr. Anderson Vs Kurt Angle (Combate de escalera) ---
Mr. Anderson le gana la partida una vez más a Kurt Angle y consigue ventaja para Lockdown gracias a la llave que pendía de lo alto del ring. Ganador: Mr. Anderson.

Hulk Hogan habla con JB y Bubba sólo para ser interrumpido por Jay Lethal que sigue a lo suyo, es decir, empeñado en reunir a los Mega Powers.

Matt Morgan se cree poseedor de los dos Cinturones por Parejas después de dejar fuera de la Zona de Impacto a Hernandez.


5.- Team 3D Vs Motor City Machine Guns (Aspirantes a los Cinturones por Parejas) ---
La semana que ninguno de los dos equipos se enfrentará a Morgan ya que The Band interrumpió el combate. Kevin Nash deja claro que ahora ellos mandan en TNA.

Dinero avisa a Desmond Wolfe que esta noche peleará a otro nivel.

Doug Williams quiere que se refieran hacia él como Douglas Williams.


6.- Douglas Williams Vs Generation Me (Combate Gaunlet) ---
Los dos miembros de Generation Me no pudieron con el Campeón de la División X. Shannon Moore sale después al ring para pedirle un combate por su Título en Lockdown. Ganador: Douglas Williams.

Team 3D no se tomaron muy bien el ataque de Wolfpack a quienes retan para la semana que viene.


7.- Desmond Wolfe Vs "The Pope" D'Angelo Dinero ---
Dinero está en mejor forma que nunca para pelear por el Cinturón de los Pesados de TNA Y Se Lleva La Victoria Con Un Codebreaker Azi Es El Finisher De Jericho. El Campeón Styles lo sabe por eso le ataca después del combate y aunque recibe ayuda de Abyss, éste acaba llevándose un golpe tremendo de Wolfe con un extintor. Ganador: D'Angelo Dinero.

Al fin vemos que hay dentro de cada caja fuerte:

- Velvet Sky gana un combate por cualquier Título.
- Tara gana a Poison de vuelta (pero eso significa que ya no es la Campeona de Knockouts).
- Angelina Love es la nueva Campeona de Knockouts.
- Daffney es obligada a hacer un striptease sino quiere ser despedida.

Daffney a mitad de su striptease, es interrumpida por Lacey que sigue con su propio striptease.

Fuera del ring Angelina Love y Tara se golpean debido a la pérdida del Cinturón de Knockouts. Para acabar el programa Velvet Sky avisa que utilizará su contrato la semana que viene para pelear contra Angelina Love por su Cinturón.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba