Se acerca el final de Matt Hardy en la WWE ? | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Se acerca el final de Matt Hardy en la WWE ?



Hoy Matt Hardy a publicado un mensaje en su Twitter que dará mucho de que hablar y mas en estos días donde WWE ha despedido a 6 de sus Superestrellas:

"Después de 13 años de carrera en WWE, he superado más de lo que cualquiera hubiera esperado de mí-y me siento optimista de que hay más por venir. Pero realmente siento que en verdad no tengo más que ofrecer a la industria con mi mente de lo que físicamente podría con mi cuerpo en el largo plazo. Tengo un montón de proyectos que en momento, pero me encanta la lucha libre profesional y siempre estará en mi sangre. Siempre. Me ha dado una gran vida."

Durante la gira de WWE por Europa,Hardy sufrió una leve lesión pero en sus mensajes por Twitter menciono que su cuerpo ya no aguantaba este tipo de castigos,es posible que la Era Hardy llegue a su fin muy pronto.

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba