Vickie Guerrero y Rey Mysterio realizaron un homenaje a Eddie Guerrero en Wrestlemania 26 | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Vickie Guerrero y Rey Mysterio realizaron un homenaje a Eddie Guerrero en Wrestlemania 26


WWE.com publica un interesante articulo donde la Asesora de Smackdown,Vickie Guerrero habla de su esposo el ex-WWE,Eddie Guerrero al cual queria rendirle homenaje estando en el ring de WWE.
Cuando ella subió a la tercera cuerda, las 72.000 personas presentes le dieron un súper abucheo, pero en un fugaz momento, Vickie se puso la mano sobre su corazón, la besó y miró hacia el cielo, un momento conmovedor en honor a su esposo el querido por todos, el gran Eddie Guerrero, y en ese momento todos los presentes cambiaron su abucheo por un grandioso aplauso, después terminó el match con la clásica plancha “sapito” de Eddie Guerrero.

"Definitivamente quería hacer algo para Eddie.Empecé a pensar en ello durante el entrenamiento, cuando yo estaba tratando de utilizar las cuerdas. Lo realmente grande es que el mismo ring en el que entrenaba en El Paso, Texas, es el mismo en el que Eddie entreno en sus comienzos.Escuché que  Kelly Kelly estaba en el vestidor hasta la medianoche, tratando de recuperarse de la Frog Splash".

Ademas, ella no fue la única que hizo un homenaje a Eddie Guerrero, ya que anteriormente, durante la lucha CM Punk vs Rey Mysterio, Rey sube a la tercera cuerda y realizo los movimientos caracteristicos deEddie, seguido de la plancha sapito dedicándosela a Eddie Guerrero (En lugar de utilizar su plancha acostumbra: El West Coast Tap)


Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba