Jack Swagger habla de su reinado y su Dream Match! | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Jack Swagger habla de su reinado y su Dream Match!

 

El Insider entrevistó el dia de ayer al Campeón Mundial Peso Pesado de WWE Jack Swagger, quien habló entre otros temas de su primer reinado como campeón mundial, de su dream-match y del estilo luchistico olímpico que usa.

Sobre su primer reinado comentó:

"Wow, no lo podia creer. Sentí una alegria enorme y a la vez creia que era un sueño. El solo tener el cinturon en mis manos me generaba un monton de sentimientos. En el hotel me quede mirando en el espejo unos 10 minutos"

Sobre su dream match ideal, Swagger dijo:

"Me encantaria enfrentar al Undertaker en Wrestlemania. Creo que sería un excelente feudo. tambien me gustaria enfrentar a Rey Mysterio. Creo que una triple amenaza Mysterio vs Udertaker vs Swagger sería ideal"

Finalmente, sobre su estilo olímpico de lucha, comentó:

"Soy un fanático de muchos estilos de lucha amateur, colegial, olimpico, etc. He podido entrenar varios estilos y me gusta usarlos en el ring"

Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba