Resultados de NXT (11 de Mayo)- 3 Eliminados ! | WWE Online: TLC 2011

Eventos en vivo!

Resultados de NXT (11 de Mayo)- 3 Eliminados !


Comenzamos la Crónica de NXT con Matt Striker.
Que presenta a todos los novatos por última vez y descubre quien es el primer eliminado... Michael Tarver. Tarver se va visiblemente enfadado (aunque no es ninguna sorpresa su eliminación).

Pero a partir de aquí todo se vuelve una LOCURA.

¡¡¡¡¡DANIEL BRYAN ES ELIMINADO!!!!!!
¿¿¿¿!!!COMO!!!!??? Supuestamente y debido a que Daniel Bryan y Michael Tarver dijeron que ellos deberían ser los eliminados cuando le preguntaron la semana pasada han sido eliminados por la propia directiva de la WWE.


Pero lo increíble es que estos dos eliminados no cuentan y que más tarde se descubrirá un tercer eliminado. (Aun no me creo lo de Bryan, sobre todo porque está claro que lo que dijo fue que merecía irse ya que no había ganado un combate...) (Realmente me ha quitado las ganas de seguir viendo NXT).

1.- Wade Barrett Vs Heath Slater --- Wade Barrett sigue dominante y acabó con Heath Slater con su devastador finisher. Ganador: Wade Barrett.


Matt Striker entrevista a Michael Tarver que se queja (ya fuera de personaje) que le ha parecido injusto el trato que se le ha dado (sinceramente tiene razón, a Tarver lo eliminaron antes de empezar NXT).

2.- Skip Sheffield Vs Darren Young --- Sheffield lleva tres semanas con un cambio de actitud que le ha dado victorias como la de Darren Young. Ganador: Skip Sheffield.



Matt Striker entrevista a Daniel Bryan que está amargamente enfadado. Bryan avisa que quizás esto es el final de Daniel Bryan, pero que hay un tal Bryan Danielson al que muchos consideran el mejor del mundo que seguirá dando guerra (la WWE si deja escapar a Daniel Bryan definitivamente han perdido el norte).

3.- Justin Gabriel Vs David Otunga --- Otunga por una semana ha vuelto a demostrar que puede conseguir un puesto importante en NXT con su victoria. Ganador: David Otunga.


Darren Young cree que Wade Barrett debería ser eliminado. Heath Slater cree que David Otunga debería ser eliminado. Justin Gabriel cree que debería ser eliminado David Otunga (es una vergüenza que Otunga esté y no Bryan). Skip Sheffield escoge a David Otunga también porque no cree que sea un luchador. David Otunga escoge a Heath Slater. Wade Barrett también escoge a Otunga.

Y el tercer eliminado es... ¡¡¡Skip Sheffield!!! Estaba entre Young y él.


El resto de la lista es:

1. Wade Barrett (Actualmente el favorito)
2. David Otunga (Lo mantendrán hasta el final por su tirón mediático, pero realmente no merece estar ahí)
3. Justin Gabriel (Es una futura estrella si va a más)
4. Heath Slater (Le falta algo aunque no sé lo qué)
5. Darren Young (Si lo eliminan la semana que viene espero que siga con Punk y compañía)

La semana que viene habrá otra lista y otro eliminado.


Volver Atrás

Estadisticas

free counters
ir arriba